como jode el viento

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
hola buenas.
me podies decir como y con q cuerda atais las plantas, voy a tener q atar las ramas ya, entre q cada vez pesan mas y q hace mas viento ya veras como al final se me troncha alguna.
y otra cosa, ya se q de casi todas las plantas salen cañamones,pero estoy un poco asustado pq he cogido un cogollito para ver como era y tenia 2 o 3 cañamones q se estaban formando y no se si aora saldran mas o se quedara asi .de todas formas yo he fumado este año una hierba de un colega q se trajo unos cañamatas de holanda y estaba mazo polinizada, sacabas 6 o 7 cañamones por peta, pero como estaban duros y los podias quitar enteros sin dejar peladuras no se notaba, enchufaba mazo y sabia de puta madre.
hay van unas fotitos
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
dios mio eso que esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la pata de un tiranosauro rex por lo menos.
pedazo, enorme, salvaje, descomunal, increible im-presionante, etc...
vaya tronco y vaya si es frondosa la planta colega, enhorabuena
 
G

Guest

Invitado
Joder, vaya plantas. Qué barbaridad. Eso no son plantas, son árboles. ¿La tercera foto son varias o es sólo una?

Si no quieres atarlas puedes probar a protegerlas con telas o plásticos bien sujetos que les sirvan de paraviento.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, yo no te puedo ayudar en lo sujetar las plantas porque no tengo experiencia en cultivo de exterior y nunca he tenido ese problema, aunque sí he tenido plantas enormes. Felicitarte por esas plantas que parecen sacadas del paraíso terrenal fumeta y decirte que yo también he fumado maría fecundada, quitadas las semillas, con un colocón burriciego de mil pares de narices. :fumador3:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Arbusto. Yo meto una caña de bambu o de otro tipo cerca del tallo y con una cuerda lo ato al tronco para que no se mueva. Con las ramas que por su peso se van doblando hacia abajo lo que hago es atarlas al mismo tallo de la planta. No se si estaran bien sujetas pero mejor que antes seguro. Una vez que la planta se poliniza deja de hechar resina y pone a desarrollar las semillas. Depende del momento de la polinizacion tendra mas o menos resina. Los cañamones se lo quitas cuando vayas a fumar y ya esta. Si no se lo quitas parecera que te este fumando un petardo de los que explotan y tendra un sabor raro. Pero el colocon no lo pierde, tal vez menor que si no tuviera semillas.
Saludos.
 

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
hola arbusto yo ayer me pase toda la tarde atando todas mis plantas, no es que sea muy esperta en el tema y lo que hice fue improvisar bastante, creo que depende mucho de lo que tengas a mano un arbol una pared o nada. Si no tienes nada para atarle unos vientos , lo mejor es que hagas lo que te ha dicho kachu y si tienes algo cercano para atarles unos vientos te diria que los ataras a partir de la mitad para arriba. Por cierto 8O 8O 8O 8O 8O 8O me das envidia (de la sana) yo de mayor quiero tener una asi .FELICIDADES
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
¡es solo una planta! en serio y ademas la plante un poco tarde, q si no imaginaros como se hubiera puesto.lo de las ramas lo intetare luego pero es q al medir 3 metros de diametro no es nada facil.en cuanto a lo de los cañamones, si para de sacar resina cuando poliniza, la mia tiene una resina q te quedas pegao y huele a 50 metros.lo unico q tiene algun cañamon, pero yo he visto plantas de interior a las cuales se les quitan los machos nada mas salir y tienen algunas semillas.es mas todavia no he fumada ninguna yerba de la q no haya sacado al menos 2 o 3 cañamones por chivato.no se estoy echo un lio, digo yo q a lo mejor a llegado solo un poco de polen, y cuando las plantas se quedan asquerosas q no se puede ni fumar es q han tenido un machote al lado durante unos dias.de todas formas como vea a algun vecino q tenga un macho se va a cagar.
muchas gracias y 1saludo.
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
mirad, yo creo q en esta foto se ve mejor q es una solo una, solo tiene una punta.
ah! no os asusteis q el q sale en la foto es un primo mio pequeño q no veas como le gusta al cabron mi planta.
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
8O 8O 8O 8O 8O como os vais a poner!!!! y solo con una planta!!! y pensaba yo q tenia un tallo gordo mi planti.... :cry: q envidia.... :lol: yo tb he fumado hace poco hierba polinizada...q le tuve q quitar 9!! semillas..y weno..no fue muy paya,aunque creo q eso fue problema mio...no se :wink: saludos!!!
 
G

Guest

Invitado
Pero... ¿esa planta está podada o nació con esa forma ella sola? ¿Qué tipo de semillas son?

Oye, yo de vosotros cortaría los caretos de las fotos (o los difuminaría). Por si las moscas... :wink:
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
no es semilla, es un esqueje de super siver haze.en cuanto a lo de la poda, yo no se la he echo, pero en el grow me han dicho q se ha puesto asi por una tormenta q hubo por aqui a principios de julio, q me destrozo media planta, pero por lo visto me ha echo una poda cojonuda.
y gracias por lo decirme lo de las caras en las fotos,aunque no se distorsionarlas, pero de todas formas yo no salgo en ninguna y ademas por si algun ladron de culquier tipo(maderos o listillos) nos reconociera, q no se moleste porque no esta en mi casa.
1saludo
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
donde tienes las fotos hay un boton que pone editar, pinchalo,ventana nueva, luego pincha en adjuntos agregados y te da la opcion de borrarlos.
Con mis fotos vemos tu bonita planta igual y mas discretos.
Que envidia de sitio para plantar !!
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Yo uso un programa que se llama Irfanview, que es gratuito y muy bueno, http://www.irfanview.com
Tambien puedes usar el ACDsee que es muy popular pero shareware, o el photopaint.
Con el irfanview es tan sencillo como abrir, marcar con el raton la zona, darle a cortar (ctrl-x) y grabar.
Esto es offtopic, pero puede resultar interesante, desde luego mas que la politica, si alguno tiene dudas de informatica que no dude en preguntarmelas al privado.
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
muy bonita tu planta, esta tarde lo voy a intentar con la mia aora q todavia no pesan mucho los cogollos.polanco en q apartado te tienes meter en el infanview q esta en ingles y me lio un poco.
1saludo
 

polancojodete

Semilla
9 Septiembre 2004
137
1
0
Que cogollos mas guapos !! Voy a tener que emigrar de mi pu*^* terraza sombreada.
Pincha donde pone download, luego pincha en "TUCOWS Worldwide Network - Download IrfanView " te abre otra ventana y ahi tu Windows, luego vas a Europa, pinchas Spain ( lo siento, no hay Vasque ni Catalonia :) broma !! ) y luego uno de los mirrors, y a funcionar, es un programa cojonudo, gratis y merece la pena.
Otro Offtopic : POR FIN TENGO MI RECEPTOR PIRATA DE C+ !!!!! Calentito desde Alemania, no puedo esperar para zapear por los 3 canales XXX :)
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Joder que troncazo!!!! que variedad son? si todo va bien te vas a sacar mas de un kg de hierba, pf...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Por cierto, esa planta en forma de bola , como tiene esa forma? la habeis podado? o ella sola ha salido asi?
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
k cabrooooooooooooooooooooon, pero k tallo es eso????? parece una secuolla dios mio!! Las mias son putos palillos al lado de ese bicho, enhorabuena por tus plantas tio!!
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
hola,
ayer estuve atando mi planta,lo q hice fue atar todas las ramas principales q son 10 o 12 y de unos 4 cm de diametro al tallo, pero no muy tensas ya q me he dado cuenta q al irse abriendo las ramas del peso, dejaban entrar la luz a otras partes de la planta q debido a su frondosidad, no les llegaba casi sol anteriormente.luego he atado el tallo por dos puntos a un nispero q hay cerca, y la verdad a quedado bastante bien.ha venido conmigo un colega q lleva plantando 3 años y me ha dicho q no estaba polinizada,q esos cañamones salen normalmente.y tambien me ha dicho q tiene muchisima resina para el tiempo q le queda todavia, asi me he quitado un peso de encima, ya me veia fumandome un kilo de hierba chuletera polinizada.
hay van unas fotos del proceso.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
BUA!! Super silver haze, me han hablao muy bien sobre esa variedad, dicen que produce mucho y el colocon es bestial, muy sativón. Veo la planta y me recuerda a mis caribe floreciendo. Espero que sigas enviando fotos macho, Suerte!
 
-