como kitar los huevos de mosca blanca debajo de las hojas?

chinola

Semilla
21 Julio 2008
2
0
0
ola wenas.tengo un problemiya y keria k alguno me ayudase,os comento.tengo unas plantillas pero le aparecieron moskillas blancas le e echado el aceite de neem y parece k se an perdido pero el problemas eske an kedao los huevos y n se como kitarlos y kerria saber si le perjudica en la planta en algo.enga xao gracias :)
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
No tengo mucha experiencia pero en algo perjudicaran ya que de esos huevos tiene que salir mas mosca blanca supongo que la solucion seria o echar algun insecticida o con paciencia con un trapito humedo y a pasar el rato.

Saludos!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
el aceite de neem, es un repelente y no un insecticida...yo en tu caso echaria algun pesticida, los hay biologicos, que son geniales y los puedes echar incluso cuando la planta este floreciendo, en algun grow o floristeria encontraras, son baratos y efectivos...en cuanto a los huevos de mosca blanca, en poco tiempo eclosionaran y tendras muchisimas larvas de mosca blanca devorando la salviade tu planta...actua!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la mosca blanca no es una plaga que sea muy peligrosa, osea que tendrias que tener una super plaga para que te jodiera el cultivo o la planta, yo creo que con que le sigas dando neem estara mas o menos contralado y como mucho puedes usar el trapito humedecido, pero ya te digo que no es una plaga destructiva.
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Discrepo con lo q no es peligrosa,cualkier plaga es peligrosa.xq?pues xq cualquier plaga puede provocar infecciones y virus.
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Me alegro de oir eso, porque hace unos dias en los post, parecia que se acababa el mundo con la mosca blanca.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sinceramente yo ni tan siquiera suelo tratar ni la mosca blanca, ni minadores, ni trips. y lo dicho hay plagas y plagas.
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola, yo tb tengo una plaguilla de mosca blanca desde hace un mes y medio o dos, y la verdad la planta no me la ha jodio pero creo que le a impedido el crecimiento y bastante ya que tras dos meses solo ha crecido 1 metro (echandole abono de crecimiento) más unos 60cm que tenia cuando la transplanté al suelo, poco despues empezo la mosca blanca y hasta ahora.
Comenzare a echarle aceite de neem porque creo que me jodera la floración ya que según he leido la mosca se alimenta de la resina que la planta genera para protegerse de los agentes externos, y eso no mola puta mosca blanca.......... VOY A POR TI CABRONA........
CHAO
 
-