Como la guardo..

G

Guest

Invitado
HERMANOS.
Saludandolos Teonanacatl, me interesaría que alguien contribuyera con la siguiente materia.

Como debo de almacenar mi maria para que se conserve de una forma adecuada...

Que su sol siempre brille.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Seguro pero no se te olvide que debe estar bien seca, la prueba infalible es que se debe de tronar limpio el tallo que sostiene el cogollo, si hace SNAP! ya la puedes guardar pero si no es asi, primero dejala en una bolsa de papel de pan uno o dos dias hasta que este bien seca.
Despues de eso puedes guardarlos en frascos hermeticos, yo utilizo uno de galletas y algunos de mayonesa.
Ahi la dejas todo el tiempo que sea necesario sin que pierda efecto y con el pro, que la fumada va a ser mas suave si la dejas curando varios meses.
Esto si es cultivada, si es comprada el sabor no mejora mucho pero la fumada si se hace un poco mas suave.
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
buenmo primero una pregunta ponerlas a secar en el sol es malo o no?
 

chokoz

Semilla
2 Diciembre 2005
4
0
0
41
Angelópolis
Ponle a las ramas una cinta , amarralas a un gancho de ropa ,despues cubre el gancho con periodico dejandole algo de espacio para que entre aire , y velas de ves en ves para que no se les pegue algun honguín. :idea:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
a lo que el colega se refiere es a como conservarlas no a como secarlas :)


si, si se puede guardar en una botella de lo que sea o toper, el chiste es que este aislada de el aire, que no le de el sol, y que no este en un lugar muy humedo


salu2
 
-