Globo aerostático marihuanero

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
En mis muchos ratos libres he diseñado este loco e ingenioso invento. Se trata de un Globo Aerostático Marihuanero.

La idea es sencilla. Juntar un globo aerostático pequeño con un vaporizador, ponerle un poco de hierba y ¡A volar se ha dicho!.

Los planos, como verán, los diseñé en unos pocos minutos y se ven sencillos a simple vista y lo son ... Pero los imprevistos siempre están a la orden del día.

El papel que se debe usar en las figuras B, C, G y H puede ser papel de china, papel de seda, papel arroz o cualquier otr papel ligero pero resistente.

Recomiendo pegar con cinta adhesiva para sellar bien las averturas. El tubo deberá ser de un papel más resistente como papel bond o papel fabriano. Solo deben colocar al rededor de la punta más cinta adhesiva para que no se pegue con la saliva. También pueden utilizar cartón delgado.

La pieza "E" se refiere a un alambre, con el cual amarrarás la pieza "D" (el encendedor) a la "A" (el recipiente contenedor) y este último al resto del globo.

Pueden utilizar en vez de encendedor una vela o una mecha. El chiste es tener una flama ligera, constante y controlada.

Un dato es que se deberá elevar al entrar el aire de la mari caliente y al succionar este debería de bajar.

Este diseño esta hecho para terminarse en poco tiempo (tranquilamente se termina en 2 horas) Pero tómense el tiempo que su creatividad les pida.

Aqui les dejo los planos hechos a lápiz para que se den una idea, pero pueden ayudarse con planos de otro globo, incluso horizontal o en forma de cubo.

Recuerden que mientras más ligero sea más fácil será que vuele, de igual forma, mientras más centímetros cúbicos mida el globo mayor capacidad tendrá, por lo que volará mejor.

Otra recomendación: La pieza A puede ser de cualquier material que se pueda calentar y no libere gases tóxicos (puede ser cobre?) Aluminio no es muy recomdanble. Siempre tengan en cuenta el peso.

Ah y si se preguntan cuál es el premio de este concurso... pues.. Un fantástico viaje en globo! Si es que entienden a que me refiero :mrgreen: :fumador1: :lol: ;)

PRECAUCIÓN: TENGAN MUCHO CUIDADO AL MANIPULAR EL FUEGO Y EL PAPEL, YA QUE PUEDE PRENDERSE DE FUEGO E INICIAR UN INCENDIO. TENGAN UN EXTINTOR O AGUA A LA MANO. Y TRATEN DE NO QUEDARSE EN EL VIAJE :oops:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
no he entendido muy bien el invento este,que se supone que se fuma de las boquillas esas que hay en el globo o como va la cosa?
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
jaja
la marihuana me aleja un poco de la realidad, pero a ti te ha vuelto completamente loco
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Eres el puto amo, como no te habia descubierto antes, haber si termino examenes y me hago unos viajecitos para relajar!!!PUTO AMO!! :D :D 8O :D :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Estaria bien que pusieras fotos para que nos hagamos mejor la idea, pues no entiendo muy bien donde va la maria y el tema que es al o que vamos!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
joerr tio, que ingenioso Rogelio, estava me lo e leido todo i no he querido bajar para sorprenderme con la foto i llego i no esta!!!! haver si me vuelves a sorprender otra vez poniendo fotos!!!

Un saludo i que te vayan bien esos viajes!!!
 
-