Como la veis? le falta ,mucho?

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas creo que esa planta tiene una farola cerca.necesita 12 horas seguidas
de oscuridad completa.aun esta empezando a cogollar.....le faltan minimo
un mes y medio.
 

annap

Semilla
31 Octubre 2009
9
0
0
y que hago? la dejo en la calle?" o le va a pasar algo?
tiene esas 12h de luz total desde las 18h hasta 6 de la mañana

si la entro en casa i la dejo cerrada en una hb 24h que pasaría? esk no puedo ir entrando-la y sacándola...

que hago¿

gracias antemano
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,si no le da ninguna luz por la noche no se porque aun no ha cogollado.
puedes ponerla detras del cristal y recibira mas calor.si no da ninguna luz donde la
tienes dejala ahi pero dentro,con la puerta un poco abierta para que le de el aire.
a ver si otro sabe que le pasa porque muy normal no es.saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
annap dijo:
y que hago? la dejo en la calle?" o le va a pasar algo?
tiene esas 12h de luz total desde las 18h hasta 6 de la mañana

si la entro en casa i la dejo cerrada en una hb 24h que pasaría? esk no puedo ir entrando-la y sacándola...

que hago¿

gracias antemano
12 horas de luz desde las 18 hasta as 6? de la mañana? a esa hora no deberia estar en completa oscuridad? el amigo doctorpntofly se referia a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad total, si no no cogollara, lo mas facil esque alguna farola te almbre por la noche la matita y te joda, necesita 12 horas de oscuridad total, prueba a leer un periodico cuando se supone que tiene que tener oscuridad y si l consigues leer tienes contaminacion luminica
saludos
 

llego

Semilla
23 Marzo 2009
57
0
0
hola, tienes cotaminacion luminica,si no queires meterla y sacarla , inventate algo para taparla,12h, una caja,una tela ... no se algo.pero ya te digo que poco vas a sacar, a la altura que estamos. salu2
 

sonyk

Semilla
13 Octubre 2008
16
0
0
Pues yo lo q veo es q aparte d todo lo q dicen los compañeros creo q a esa planta le falta tierra... qiza si la ubieras pasado a una torreta mayor justo antes d empezar a cogollar la cosa ubiese ido mucho mejor...
un saludo y buenos humos!!
 
-