como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new fotos

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Hola tengo esta planta y queria saber cuanto tiempo le exais aproximadamente para asi calcular lavado,ultimo abono......
La variedad es somango x otra de predominancia indica,la cual el que creo el cruze no me ha querido desvelar,germinadas a mediados de Agosto.Mi cuenta era mañana ultima aplicacion delta 9,viernes lavado raices,1 semana regando con agua limpia y 2 dias de sequia mas 24 horas de oscuridad sobre 15 dias mas,el caso esque veo bastante pelos marrones en el cogollo central aunque no lo veo muy gordo,gracias.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Cuanto le exais???

Gracias a los dos,asi me quedo mas tranquilo con el tema de seguir abonando de todas formas dentro de 10-12 dias actualizare fotos si no veo la cosa muy clara para curarme en salud y ya me decis,saludos y gracias.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: Cuanto le exais???

Bueno aqui pongo fotos nuevas,en la que se ven 2 de las somango mas adelantadas,en cambio otra se ve menos madura (ultima foto) sera porque es un cruze nuevo y no esta muy estabilizada.
Las mas adelantada tengo pensado esta semana abonar con delta 9 por ultima vez y bioflores las 3 aplicaciones correspondientes,a finales de semana lavare raices (dia 14-15) para seguir regando con agua y azucar hasta el dia 20 aprox 21 y 22 sin agua,el 23 tenerlas en oscuridad y 24 cortar.
La mas adelantada ire viendo su grado de maduracion y posiblemente la retrase 1 semana mas.
Decidme que tal lo veis ya que solo puedo cortar en domingo y no quiero que el efecto sea demasiado pesado por cogerlas muy maduras,gracias saludos.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: como la veis para cortar el lunes 25 de octubre??new fot

Hola a todos aqui actualizo de nuevo para enseñar como va el estado de la floracion,las raices las lave el dia 13 de marzo si no recuerdo mal,y queria preguntar que tal van para cortarlas el dia 25 de octubre,sino tendria que esperar hasta el dia 1 de noviembre ya que son mis dias de descanso(prefiero tenerlas un pelin adelantadas sin pasarse antes que atrasadas) bueno ya me direis que dia os parece mejor.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f

lo tipico,,dos semanas,,dejala un pokillo si puedes
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f

Yo diría que menos. Esa planta ya está pasando frío y ya no va a crecer más, no hay pistilos nuevos. Es tontería tenerla más alla del domingo.
Cortala ya, a pesar de que hayas hecho el lavado de raíces hace 7 meses :mrgreen: :mrgreen:
ardy_ide dijo:
...las raices las lave el dia 13 de marzo si no recuerdo mal...
Saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f

increible!!! 8O lavado de raices a fondo,hasta la ultima piedrecilla del drenaje mas limpia q con mistol :roll: jeje.
me imagino te habras cofundido en la fecha. ;-)
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f

Jajajaja ostias jajajajaj nove que empanamiento tengo jajajaj,el 13 de octubre le meti el lavado de raices,el 13 de marzo no tenia ni pensado plantar.....las germine a mediados de agosto....Entonces asi lo hare le metere el corte a 2 de ellas que estan un poco mas avanzada y otra la dejare 1 semanita mas,ahora ya estan mostrando la genetica de somango se esta poniendo moradas los filos y puntas de las hojas,tampoco se aprecia mucho debido aque este año he abonado muy poco y llevan 2 semanas practicamente con lavado de raices y agua limpia,quizas me he precipitado un poco pero tube problemas con la ultima cosecha de interior que a pesar de muchisima pontencia unos cruzes de jack herer x moby dick que corte,eran infumables para mi novia y algunos amigos picaban muchisimo.
Entonces no riego mas hasta el lunes y el domingo 24 horas de oscuridad,te todas formas en mi zona de 12-15 grados no baja,lo digo por lo del frio,y el tema de que no tienen pistilos nuevos y tal....

Bueno si quereis pasaros por mi seguimiento aqui os dejo el link y veis como tengo mi jardincito,el cual tarde en empezarlo pero mejor tarde que nunca:
post830291.html#p830291
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Re: como la veis para cortar el domingo 24 de octubre??new f

Bueno aqui dejo unas fotos que acabo de hacer,para que veais la evolucion,en principio tenia pensado cortar el lunes 25 es decir dentro 2 dias,de momento no riego desde hace 2 dias,pero he visto el tiempo y en mi zona parece ser que hay sol hasta el sabado o domingo el cual estaran metidas en 24 horas de oscuridad por lo que la lluvia no le afectara,y tambien se estan poniendo muy moradas algo tipico en esta variedad y me pica la curiosidad de ver 1 semana mas,weno de todas formas hay teneis las fotos haber que os parecen.
 
-