como la veis? (somango y critical)

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas pongo un par de fotos pa que me digais como las veis. la grande es una somango y la pequeña es una critical+

la somango empieza a tirar bastantes pelos (¿sigo usando el abono de crezimiento o paso ya al de floracion?
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... yo las veo bien, cuanto tiempo tienen? si as visto pelitos ya lo ke deberias de acer es un lavado de raices y empezar con el fertilizante de floracion, los tiestos siempre blancos o forrados con papel albal, y al sustrato deberias de exarle un poco de perlita o vermiculita, pa ke la raices esten un poco mas aireadas.
un saludo.
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
pero si ya las tiene en tiestos, cómo va a añadir la vermiculita? escarbando y remezclando se cargaría las raíces

vaya manotas de indicona tiene la somango :D yo la pasaría a un tiesto más grande, esa planta aún puede crecer un par de semanitas y con ese tiesto y ese tamaño yo diría que está llegando ya al límite con sus raíces: no asoman por debajo?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa planta con mas tierra y buen fertilizante de crecimiento sera una pasada, aun estamos en crecimiento socio, aunque hay indicas muy tempraneras, esa que tu tienes la puedes hacer crecer mas y sacarle mas probecho, osease mas cogollo y mas produccion.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass la somango el sustrato q yeba es compo sana con un saco d esos pekeños añadido por arriba de humus d lombriz ( a lo del trasplante no puedo trasplantarla no me deja la parienta asi que voy a empezar abonar con likido 1 vez x semana no?

le metere crezimiento
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
yepaa aii!!! stan bastante bnn.... pero tranki q lo d los pelitos kiere dcir q t esta mostrando su sexo...yo soy tu y no m precipitaria espera un pokin masss un par d semanas o asii para exar el de floracionn .. es lo q yo ariaa!!!bngaaaa salu2


legaLIZAzioONNNn
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
bueno haver como la veis yo veo que siguen creziendo wai hoy las e regao con likido de crezimiento a mitad de la dosis recomendada x el fabricante las fotos son de hoy pasan creo q 3 o 4 dias a las fotos de arriba se aprecia canvio verdad?¿?¿ :)

OPINAR SOBRE MIS MATUKIS GRACIAS :D
 
-