Como la veis y que me recomendais?

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Decir que tiene alguna mancha y he visto alguna mosca blanca y algun bichillo diminuto negro debajo de las hojas. Los he matado sin piedad.20170620_152544.jpg
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
La veo perfecta, si quieres asegurarte nunca viene mal echarle una capa en la Tierra de Aceite de Neem, yo voy a ir a comprarlo hoy jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Eferno

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Sino es que te has pasado un pelin regando y/o se te ha quemado un pelin las hojas ( todo sin importancia ya que tiene buen color )
Peeeeroooo..... me mosquea esa segunda foto... estaras empezando a tener mosca blanca? Ya q esa t deja como puntos blancos en las hojas, si te hacen CAMINITOS d puntos blancos son minadores... quizas te puedan ayudar mas que yo pero le echaria aceite de neem, o algo sobre todo para la mosca blanca.. no m gustan esas manchitas :(
 
  • 👍
Reacciones: Eferno

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Sino es que te has pasado un pelin regando y/o se te ha quemado un pelin las hojas ( todo sin importancia ya que tiene buen color )
Peeeeroooo..... me mosquea esa segunda foto... estaras empezando a tener mosca blanca? Ya q esa t deja como puntos blancos en las hojas, si te hacen CAMINITOS d puntos blancos son minadores... quizas te puedan ayudar mas que yo pero le echaria aceite de neem, o algo sobre todo para la mosca blanca.. no m gustan esas manchitas :(
Sisi, mosca blanca tengo 100%. Ya maté unas cuántas, hoy mismo mate una, reviso las hojas todos los días. Me dijeron que no le diera mucha importancia y las matara pero las manchas ya me mosquean, nunca mejor dicho.
 
  • 🤣
Reacciones: Sannti94

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Comprate esto que me acabo de comprar yo hoy, viene bien para mosca, minadores, insectos, etc... prueba aver q tal y esto si es comprado en grow.
 

Adjuntos

-