Como la ven?

10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Bueno, quisiera que me dieran consejillos, y algo de su experiencia, está en su 2 1/2 semana de floración y en el banco dice que la floración es de 55 días, ¿cuanto creen que sacaré? Que les parece? Saludos!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: moiloco

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Bueno, quisiera que me dieran consejillos, y algo de su experiencia, está en su 2 1/2 semana de floración y en el banco dice que la floración es de 55 días, ¿cuanto creen que sacaré? Que les parece? Saludos!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
La mayoría de veces las fechas de los bancos son puro marketing para aumentar ventas

No cortes hasta que los tricomas estén el punto en el que a ti te guste la planta : )
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Osea que 8 semanas es un minimo o un máximo de tiempo? Me refiero a que una planta de 55 días por ejemplo, podría estar madura a los 45? O 35? Que factores influyen en la maduración? Alguna vez te ha pasado que maduran antes de tiempo los tricomas? Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Osea que 8 semanas es un minimo o un máximo de tiempo? Me refiero a que una planta de 55 días por ejemplo, podría estar madura a los 45? O 35? Que factores influyen en la maduración? Alguna vez te ha pasado que maduran antes de tiempo los tricomas? Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
Te voy a hacer un ejemplo ilustrativo:

Genética X: Banco X: Tiempo estimado 55 días.

Esta información se coje con pinzas, es digamos lo mas rápido según ellos con sus test a esa especie / cruce X que han podido conseguir y en la mayoría de casos con las mejores condiciones, o mas estresantes posibles para conseguir poder poner en el paquete lo que mas les interese para aumentar ventas, sin que se le tire al cuello la gente demasiado.

Influye el fenotipo que te salga por ejemplo, te podría tocar una planta que estuviera antes incluso de la mejor fecha de ellos pero lo normal es que no, depende mucho de la variedad y sobre todo el fenotipo.

Ejemplo: plantas 10 unidades de la X, ninguna va a estar el mismo día ni van a ser iguales en vigor, tipo, forma, potencia, sabor, tiempo de flora, tiempo de maduración, forma de hoja,etc o quizás si, depende de cientos de factores. Por muy estabilizado que este el cruce, por muy IBL que te lo quieran vender, si parte de semilla no hay seguridad plena de sacar lo que te venden SI o SI.

Diferente es que de esas 10 plantas por ejemplo, saques madre de la que mas te haya gustado y cojas y le saques hijos "esquejes"
TODOS serán identicos a la madre absolutamente en TODO para lo bueno y para lo malo.

Tema de los tricomas, creo que queda respondido con lo de arriba xD, es variable si partes de semilla, incluso esqueje de madre se puede ver por factores externos alterado en algún caso, productos usados diferentes, cientos de cosas.

Cualquier duda a vuestra entera disposición de esta humilde cultivadora ; )
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Eso me gusta! Su supone que en el banco tienen sus plantas y las testean con las condiciones óptimas, luz, riego, fert., temp. En mi caso mi planta las ha pasado canutas por temperatura y bichos, pero veo aún asi que para 2 semanas va muy avanzada respecto a otras. Igual es el descubrimiento del siglo
Gracias por perder tu tiempo explicándome, supongo que llevas ya un tiempo en esto. Algun día me liaré uno a salud de todos los que me han ayudado en este foro. Paz

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Eso me gusta! Su supone que en el banco tienen sus plantas y las testean con las condiciones óptimas, luz, riego, fert., temp. En mi caso mi planta las ha pasado canutas por temperatura y bichos, pero veo aún asi que para 2 semanas va muy avanzada respecto a otras. Igual es el descubrimiento del siglo
Gracias por perder tu tiempo explicándome, supongo que llevas ya un tiempo en esto. Algun día me liaré uno a salud de todos los que me han ayudado en este foro. Paz

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
Te lo voy a resumir mejor y más rápido, eso es el tiempo estimado que cree el banco que la planta esta lista, un decir, mínimo los días que dice el banco, después se puede ir a 1 o 2 semanas ya depende del fenotipo y de la planta madre que salga la semilla, ya que tiene muchas madres y diferentes padres para sacar la misma semilla salen fenotipos diferentes, pero vamos si te dice el banco 55 días empieza a mirar la planta a partir de 53 días con una lupa x60 para ver bien los tricomas
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Te lo voy a resumir mejor y más rápido, eso es el tiempo estimado que cree el banco que la planta esta lista, un decir, mínimo los días que dice el banco, después se puede ir a 1 o 2 semanas ya depende del fenotipo y de la planta madre que salga la semilla, ya que tiene muchas madres y diferentes padres para sacar la misma semilla salen fenotipos diferentes, pero vamos si te dice el banco 55 días empieza a mirar la planta a partir de 53 días con una lupa x60 para ver bien los tricomas
Vale, gracias por la respuesta! Estaré atento

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-