como las riego en guerrilla????

torvo

Semilla
18 Abril 2008
89
0
0
como las riego voy a poner un cultivo de guerrilla y solo las puedo visitar una vez por semana ya k estan en el pueblo keria saber los metodos para regar las plantas y tenerlas bien mojaditas durante toda la semana spero repuestas graciass y si me poneis algun sistema poned como se ace x fa graciassss un saludooo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de ti las regaria con agua, jejeje es broma. yo el año pasado puse unos cuantos sistemas de riego buenos para guerrilla. los busco y luego te los pongo ok.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
o si puedes acceder a agua cerca, pillas botellas las llenas i las llevas, pero es mas practico el goteo :) :)
 

venice

Semilla
22 Marzo 2009
13
0
0
hola socio, una manera que va genial para que la tierra aguante la humedad hasta dos semanas es poner un plastico en el suelo alrededor de cada planta de mas o menos 50cm x 50cm y luego enterrar este con una pequeña capa de tierra. Cada vez que vayas a regar sacas el plastico, riegas todo bien y lo vuelves a poner, da un poco de palo tener que ir quitandolo y poniendolo pero te aseguras de que incluso si no puedes ir en un par de semanas la tierra no se reseca en absoluto. espero que me haya explicado sino dimelo y continuamos con el tema. un saludo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
marlporro dijo:
como bien te dice miguelet con polimeros puedes espaciar mucho mas los riegos ...
¿Porque puedes espaciar más los riegos?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Los polímeros tienen una capacidad muy importante de absorción de agua. Cuando riegas los polímeros absorven agua y la retienen. Después esa agua se va liberando poco a poco cosa que hace que uno pueda espaciar los riegos.

Saludos.
 
-