Como las Veis?? Opinad xfa!!!

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buenasss necesito algun consejo sobre los abonos de floracion y demas... El viernes ire al grow y necesito que me digais que abono, potenciador y esas cosas aunke no me importa el precio ya que kiero unos cogollos..... jeje ya sabeis.. Tengo un abono de floracion de Atami que es Bloom-C cuyo NPK es 1-20-17 y nose si es bueno, necesito que me digais que potenciador y esas cosas ¨extra¨ para tener buenos cogollazos
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Esta es la mas grande que mide 1.60m


Y esta es la que mas me a crecido esta semana unos 15cm y mide 1.40m
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Os pongo fotos de ayer que se me olvido ponerlas aki xDD

Ya mide 1.70m (10cm esta semana)


Esta mide 1.45m (5cm esta semana) por desgracia la que menos ha crecido pero bueno..
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Grande Torres!!!!!! De donde eres? Que dia plantaste?? Que abonos le has echado ?? Perdona tantas preguntas pero es para hacerme una idea para el año que viene. Las mias miden 1,10 como mucho y llevan desde Mayo. Echale carbon al limooooon..!!!!!

ELCHICODEFUEGO desde Tapatalk 2
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Grande Torres!!!!!! De donde eres? Que dia plantaste?? Que abonos le has echado ?? Perdona tantas preguntas pero es para hacerme una idea para el año que viene. Las mias miden 1,10 como mucho y llevan desde Mayo. Echale carbon al limooooon..!!!!!

ELCHICODEFUEGO desde Tapatalk 2
Soy de Benidorm, las 2 desconocidas desde marzo y las demas desde finales de abril, pos solo les exe terra grow de plagron...es una pena que no me comprase el bio-grow de biobizz antes pero bueno de los errores se aprenden no??
 

fontycox

Semilla
2 Agosto 2012
18
0
0
30
bravo!

muy bonita hermano se le nota qe estan cuidas con cariño e :)
que vas a echar en flora? yo esque soy novatillo aun y no tengo muy claro que hacer.. la tengo floreciendo de momento le estoy exando aguamiel y un fertilizante de bio-hemp q lleva pk 13/14 aber como va.. pasate y le echas un vistazo a ver como la ves :)
como la veis? cogollos gordos?
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
muy bonita hermano se le nota qe estan cuidas con cariño e :)
que vas a echar en flora? yo esque soy novatillo aun y no tengo muy claro que hacer.. la tengo floreciendo de momento le estoy exando aguamiel y un fertilizante de bio-hemp q lleva pk 13/14 aber como va.. pasate y le echas un vistazo a ver como la ves :)
como la veis? cogollos gordos?
Pos tengo pensado en exarles bloom-c de atami (abono de floracion) con topmax de biobizz (estimulador) y para potenciar los cogollos bio-bloombastic, yo tambien soy novatillo ya que es solo mi primer cultivo y haber como me sale...
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Desconocida 1 que mide 1.80m y lleva floreciendo 1 semana...


Desconocida 2 que mide 1.80m y lleva floreciendo 5 dias...


Las estoy regando con bloom-c y topmax y cuando lleven 4 semanas floreciendo le empezare a exar bloombastic pero nose cuantas veces a la semana tengo que exar.. haber si alguien me exa un cable!! Creeis que me sacare buena cosa??
 
-