Como Las Veis:S?¿?¿

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Wenass genteess
pues eso a mi entender no "estan mal", pero seguro k ai algo k se pueda mejorar se aceptan todo tipo de criticas
la tierra es composana universal con mezcla de humus y perlita no les echado ningun abono, no miro el ph solo dejo reposar el agua unos dias..
buena cosecha a todos!!
una preguntilla ya se ke estara mas ke preguntado pero eske la info ke enkuentro se kontradice mucho, el abono de floracion ai k echarselo antes de ke empiece la planta para "inducirle" a empezar a kogollar? o kuando le salgan las preflores o los primeros pelitos ahi es kuando se echa el abono?o es un dia exacto he oido ke a mediados de julio principios de agosto pero ns kuando empezar a echarselo exactamente
saludos gente
gora sanferminak!
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
espero no ser muy pesao kon las fotitos se ke ai gente ke agradece ke se pongan varias fotos jeje un saludo a todos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
muy guapas pilofono echales agua alas somongo esta tarde :D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola bonitas plantas las tuyas :)
Me he fijado que tienes esas piketas de autoriego esa de los tubitos :D y me gustaria que me comentaras algo mas sobre ellas.
Cuanto tiempo te aguantan sin regar?
Hay que ponerle mas de una por maceta?
Se te mantiene el sustrato humedo aunque le de todo el solazo al sustrato?
Yo dispongo de un riego automatico que usé el año pasado y me fué bastante bien,la unica pega es que iba directo al grifo y no podia quitarle la cal ni medir el ph que me sale a 8,50 8O, Me harias un gran favor si me respondieras.
Debes de cambiar abono de crecimiento a flora cuando veas 4 o 5 pelitos por preflor,si as usado abono kimico de crecimiento te aconsejaria un lavado de raices antes de utilizar el de flora.
Un saludo 8)
 
-