como las veis? somango X somango - critical+

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas queria que vierais como me van las plantukis que man salio d las semillas que regalavan este año en las revistas
la critical +(de la cañamo y la somango ( de la yerba.

decir que solo e usado 1 vez el pk-13-14 hasta aora solo havia usao el guano de murcielago y el +resina que regalavan en la revista cañamo xD este año me hecho el cultivo anti crisis jeje

como veis los cogollos ? x cierto alguienm save cuando se corta la somango? la critical pone el 5 d octubre pero la somango no se na :? alguien save una fecha orientativa? GRACIAS gente .

( la critical + es la que se ve por el fondo la grande y la somangox somango es el arbusto jej )
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
yo las veo preciosas tio que envidia!ami en la revista yerba me toco la critical47xsomango y la meti en el interior de un amigo la probamos el otro dia y era un veneno, que yerbon, sabia a critical afrutada unika...suerte y buenos humos
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
gracias compi jeje es bueno saver el punto de vista d otra persona que no sea yo que las veo to los dias jaj

tengo 2 preguntass que no paro de pensartlo jej

( alguien save la fecha orientativa de cuando se le da el corte a la somango?? )
( cual cosechare antes? la critical+ o la somango? mas o mens
 
-