como las veis???

5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
hay van :D

buenas tardes brother siceramente en interior he sacado dos cosechas y ya no me acuerdo del septimo dia de mis plantas... jejej que sustrato utilizas?y liquidos que vas a aplicar?estoy germinando y en cuanto salgan te mando fotos y asi las vamos siguiendo,si te parece :) espero tu respuesta un saludo y buenos humos
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
cuando llegue a casa os comento el tema del sustrato y el liquido que les voy a echar por que no me lo se, respecto a la humedad y la temperatura, la temperatura no sube de 26 º y la humedad la tengo por humificador en 67% hasta 72 % pero lo que me raya es que el humificador echa el vapor y lo cubre aveces de niebla las plantas , eso es bueno??? aun asi estan al 70% y gracias al humificador puedo tener el foco a escasos 20 cm de las plantas, comentadme porfavor muchas gracias por la atencion
 
5 Noviembre 2012
23
0
0
en las islas canarias
:D

Hola buenas pues lo de la neblina no sabria decirte por que la verdad el mio es casero y facil.... yo le echo agua tambien en el suelo porque el armario me vino con una tela para eso y me imagino que a ti tambien....es la mejor forma pero solo para crecimiento ya que la humerdad que pide en este ciclo es de 60%-75%.ya en la floracion no te vuelvas loco porque la humedad en el periodo de flora es de 50%-55%.espero servirte de ayuda y si alguien utiliza el mismo humificador que tu pues que aporte respuestas :D un saludoo compi
 
-