Como las veis?

kmaron1979

Semilla
13 Septiembre 2013
27
4
3
44
Buenas, este es mi primer indoor y quería preguntar os como veis el tema? Están en el día 25 de flora alimentada con hesi y 10 días de crecimiento con alga grow de plagron. Maceta de 5.5 l.
Son 15 Banana joint con 2 focos de 400 en habitación casera de 1.7 x 1.3 x 1.8.
Os dejo foto de una ya que las demás están exactamente igual. Gracias.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Hola

Felicidades, la veo perfecta. El mejor sintoma que pueden presentar las plantas es que las hojas este mirado al techo. Utilizas algun 13/14? booster? le iria genial en dosis bajas.. no te preocupes si las hojas mas bajas de la planta amarillean un poco el algo natural en el periodo de floracion, es su ciclo natural.

Un saludo
 

kmaron1979

Semilla
13 Septiembre 2013
27
4
3
44
Hola mikel2 . No uso booster, lo hago todo lo natural que puedo con sus tes de plátano, agua con melaza y azúcares naturales. Gracias por tu opinión ya que me interesan bastante las opiniones al ser mi primer indoor en serio. En exterior no tengo problema ya que he llegado a sacar un kilo de una plantitas, pero en interior el asunto es más complicado jeje. Supongo que a base de practica iré consiguiendo Buenos resultados ya que soy muy meticuloso y concienzudo con estas cosas. Un saludo.
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
yo no utilizo nada que no sea 100% natural ya que todo lo que le echamos a las niñas nos lo tenemos que fumar.. pero exinten potenciadores de cogollos 100% naturales, aunque son un poco mas caros que los quimicos, no hagas mucho caso de la gente que dice que saca un gr por w estaria muy bien si consigues sacar de cada planta 50gr (en interior hablamos en un periodo de 70 dias) yo tbn meto en cada contenedor 1 o2 lombrices vivas. fomentan la aireacion de las raices
un saludo
 

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
Kmaron..tienen muy buena pinta...cuida la circulacion de aire en la habitacion.,y no las sobrefertilizes...q viniendo del exterior.....jejejej
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Si se nota, pero cuanto mas grande es el contenedor mas lombrices y mas se nota.. ten en cuenta que las lombrices se alimentan de las materias organicas muertas de la tierra y tbn generan materia organica (cagan)jejeje, pero el verdadero valor de las lombrices es que oxigenan el sustrato al comer porque crea mini tuneles por los cuales ellas tbn respiran.. yo lo probé hace 12 años y es valido para todas las plantas no solo para las niñas.. mi cultivo es 100% organico porque todo lo que les hecho me lo tng q fumar.. asi q cuanto mas natural mejor...
 

kmaron1979

Semilla
13 Septiembre 2013
27
4
3
44
Eso de las lombrices no puede faltar en el próximo cultivo.
Aquí una foto de la niña 5 días después.


Quiero meterle algo para engorde. A ver que me aconsejáis. Me han comentado de darle delta 9 pero por fecha creo que voy tarde. Un saludo colegas..
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
yo le daba un buen engordador de cogollos y en 5 dias ibas a flipar, esta perfecta buen trabajo
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Pues habra que probar lo de las lombrices a ver que tal se da, ocurriría algo si pones las lombrices y abonas cn normalidad, ejemplo yo abono con hessi sobrefertilizari la planta al tener las lobrices y abonar?
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
las lombrices solo airean la tierra!!! no fertilizan, estan vivas!!!! bueno un poco si, porque cagan pero es muy poco y no influye en lo que le damos a las niñas. solo es valido para cultivos biologicos sin insecticidas ni nada quimico... yo las uso y me va muy bien, cuando saco la tierra lal final del cultivo se ven los minituneles que haces las lombrices..
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Les ocurriria algo a las lombrices si las pongo en el sustrato y abono, vamos q si la mataria?​
 
-