como las veis?

silvia79

Semilla
21 Octubre 2005
29
0
0
44
Madrid-Segovia
Wenasssss

Como os prometi aqui os voy a colgar alguna fotillo q otra de mi experimento...., no se si con eso me podreis aclarar si las veis sanitas o no , aunq sean pequeñas.

Empece ayer con los ciclos de 12 horas luz / 12 horas oscuridad, y veremos a ver q tal funciona.
Respecto al abono...pues cuando lei vuestros mensajes y me dijisteis que el guano valia aunq no era el mas recomendado pues resulta q era el q tenia, asi q espero no cargarmelas. Por cierto tengo una dudilla: cuando es mejor regarlas cuando las sacas para el ciclo de luz o cuando las llevas al ciclo de oscuridad???!!!
Muxas graciassssssssss a todossssssssss
 

yuliano

Semilla
21 Octubre 2005
28
0
0
silvia79

heeeee que buen color tienen esas hojas ,si sigue asi seguro que triunfito cogollon.
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
riegalas justo kuando empiece el periodo de luz...asi tendran todo el ciclo para asimilar el papeo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues se las ve muy sanas si, respecto al guano si que es muy recomendable para floracion, quien dijo lo contrario?, eso si ,de que animal es? porque el de pinguino es mas para crecimiento por llevar mucho nitrogeno y menos fosforo, pero el de murcielago es ideal para floracion. Salut
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Las llevas mu bien silvia si, yrespecto al wano como t dice minso,de todas formas mira el paquete jeje que igual dice los % de npk.
Por cierto,de donde conseguiste esa foto del avatar?jeje es que esa foto la saqué yo(ni es la luna,ni es phtoshop jeje,era la luz de un flexo) y lo tenia como avatar pero se me ha debido desconfigurar ...y no se ande esta jeje.
 

silvia79

Semilla
21 Octubre 2005
29
0
0
44
Madrid-Segovia
Muy wenassss

Ya veo akiyavi que has podido solucionar lo del avatar...., la verdad es que es una foto preciosa...y espero que no te importe que la haya elegido.

Sobre el tema del guano...dice que es de pingüino y de aves marinas....pero como no tengo el bote delante pues nose el % de npk. Si con este crecen un pelin mas...pues por mi mejor xq me da pena ponerlas en floracion( se dice asi?) con lo canis que estan, recordaros que tienen algo mas de dos meses..............si...ya..... estan pequeñisimas!!! pero es que como ya he dicho no llevan ningun tratamiento especial, ni focos...ni sistemas de riego...ni abonos ( el de ahora)...vamos como me decia alguno: estan en casa como los geranios. :).
Otra cosita, segun el bote dice que a partir de noviembre debiera abonar ( he puesto la mitad de la dosificacion q ponia como me recomendasteis) dos veces por semana, yo lo veo muxo pero como no tengo ni idea :?:
Que opinais?
Cualquier tipo de informacion o comentario me vendra muy bien.

Muxas gracias a Todossssss

P.D: Reconocerlo......a que soy wena mama?....jejejejejeje
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Hasta ahora te ha ido bien aunque lentito,pero para florecerlas.....deberías al menos comprar unos fluorescentes de luz calida o los cogollos serán chiquitisisisimos...
En cuanto al avatar me ha gustao q le tengas eso es q t gustó y ademas gracias a ti le he recuperado jeje.
 
-