Como las veis?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos os pongo aqui estas dos fotos de mis dos niñas la mas grande es de el niño y la otra la pode y es whiterussian yo las veo bastante bien y la grande esta muy bien y aun le quedara un poco mas para crecer esta ya por los dos metros y algo la otra la pode y mide menos pero esta muy frondosa a ver vosotros como las veis gracias.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnass, yo las veo mu bien, tienen buen color, pero la grande te esta amarilleando un poco por abajo, de cuantos litros son esas macetas, cuando las transplantaste a esos tiestos,


saludos...
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola tripa las macetas son de 40 o 50 litros son las difinitivas y estan hay desdes casi el prencipio toods los años las planto hay y siempre con buen resultado y lo de la parte de abajo que a marillea creo que es normal son solo algunas hojas mas grandes lo demas esta bien no creo que le haga falta mas alimento pero vamos a ver le fatara poco ya para empzar la floracion ya os seguire poniendo fotos tambien la pondre en eso d elos abetos se esta haciendo muy grande ja ja y aun le quedara un poco mas que crecer o eso espero ja ja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , estan de puta madre , se nota ke comen bien aunke tengan algunas hojas amarillas , sigue hechandole la misma cantidad de abono ke van muy bien , ya te estan floreciendo ? agur 8)
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
gracias a todos por vuestros comentarios despues de tanto esfuerzo y cuidados uno se siente recompensado con estos comentarios haber al final si todo sigue bien gracias otra vez a todos y suerte con vuestros cultivos .
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Están de p.m. che, que abono usas en crecimiento si se puede saber.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
hola fomu abono ninguno solo tierra y humus de lombriz mucho sol y agua todos los dias ja ja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues para abonarlas solo con humus estan ke te cagas , una prueva de lo ke puede hacer el humus , agur 8) 8)
 
-