Como las veis??

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
tener en cuenta k esto es Bilbao y he empezado tarde... aunk se keden pekes no es malo no?
He tenido trips, o eso me habéis dicho, pero creo k con el neem ya lo tengo más o menos controlado. Lo k no sé es si échar una vez abono para el crecimiento y otra para la floración... es k crecer ya no crecerán más pero cuando no les hecho el de crecimiento se ponen un poco tristes...
Bueno hermosossssssssss espero vuestros consejos
Muaks
SU
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Vengaaaaaaaaaaaa, espero impaciente vuestras respuestas porfaa, además no me avisan por mail, no se pork no funciona el asunto este, así k tengo k estar mirando cada dos por tres...
AH muchas gracias a Shiva por sus consejos, aunk lo del suero de leche k dices k es buenísimo para preenir plagas en el norte no se donde lo voy a encontrar, pork para conseguirlo por medio de yogures.... imagínate cuantos tendría k comprar para conseguir 1 litro.... madre mía.
Si a alguien se le ocurre... pues eso, pero sino ya me buscaré la vida en fins

Muaks
SU
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal sfadono las veo bien jajaja abono de floracion para que tio no estan floreciendo aun por lo menos en la foto no se ve sigue con el de crecimiento y cuando empieces a ver pelitos blancos añade al riego la mitad de la dosis de crecimiento y la mitad de floracion suerte y buenos humos colega jajaja :D agur
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola,

el suero lo puedes conseguir de varias formas:

-corta la leche con unas gotas de zumo de limon
-congela yogur y lo descongelas sobre un chino fino, quedara el suero en el bol y el resto en el chino.
-batiendo mantequilla
- comprandolo, se que lo hay pero no se donde, supongo que en tiendas de productos adelgazantes.

etc....
salu2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo las veo que les falta un poco de luz,al estar un poco espigadas,tambien veo que el tiesto tiene muy poca tierra,ahora en agosto que pegara mas el calor yo echaria un poco se sustrato mas y asi cuando regues las plantas podran absorver mas alimento,que ahora en agosto pega de lo lindo,por lo demas tienen buen color y se ven sanas,un saludo.
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Muchas gracias por los consejos, ya he echado más tierra, aunk akí en Bilbao no creo k pegue mucho el sol...
Por lo demás ya he puesto un post pero nadie me dice si es lo mismo lo de la leche desnatada k el suero de leche.... es k este último lo veo complicado de conseguir.
Muaaaaks
Susana
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber no hace falta que hagas un litro x un litro. pues eso es una forma de darte una medida, haber tu si solo necesitas un yogurt, pues de lo que saques de el asi como te dije en el privado, pues eso metes el liquido y pones la misma cantidad de agua, osea que no hace falta hacer el litro y mucho menos para 2 plantas jejeje. osea te basta un danone ok.
 

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Hola,wenas,que es todo eso del yogurt???para q florezca???pal crecimiento???
 

sfadono

Semilla
7 Junio 2006
190
0
0
Entendido shiva, pero no son dos sino 4 akí las puedes ver, en el privi sólo dejan una foto. Y aunk non lo parezca son grandecitas aunk bueno con un yougur a la semana...jejej yo decía si no sería lo mismo la leche desnatada pork no tengo ni chino ni cosas de esas k no soy nada maruja... pero supongo k ya me las apañaré. Muchas gracias
 
-