Como las veis?

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
La del macetero mas pequeño es una Critical + y la otra Great White Shark ( mas conocida como tiburon de ai su traduccion xD ) La verdad que creo que e empezado a plantar un pelin tarde, llebo mucho retraso? muchas graciasss:D
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
no yebas retraso ninguno , trankilo que yo e acavo de empezar mi cultivo practicamente mens 1 y aun asi seguro q me pasan las plantas del 1.5m :D con esquejes verdad si es asi estan wai si son plantas algo estas haciendo mal
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
,No no e fertilizado, Si son esquejes, entoncs va bn no? laarena es biobizz y le e echado humus de lombrizz, le ayudo cn algo mas? soy d malaga y unas 10 horas directas d sol le da, y agua le echo cada 3 dias o asi, saludos,GRACIAS
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
como regulo el Ph del agua? yo lo que ago es echo agua en una botella y la dejo al aire para k pierda cloro y esas cosas , ago mal? nose dadme ideas please , pero en genenal tan bien no? , pienso ya en transplantar a tiestos mas grandes? saludos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
las veo un poco demacradas, pero a lo mejor es la foto, lo de regular el ph se hace para k la planta coma lo que hay k comer, en crecimiento ph 6 y en floracionb 6.5 primero ves a comprar un tester de gotas para ph. vale unos 6 € k no te cobren 10 k testan estafando, hay algunos grows k se aprobechan.
depues con phdown o vinagre o limon, pones el ph en 6.

el otro dia miguelet puso una tabla mu wapa de los ph i en k afecta. a ver si la encuentro y te la pongo.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Vale , tambien avia oido que el agua que tiran los aire acondicionados o el agua destilada es buena para las matas, y la verdad que agua de aire acondicionado tengo xD voi probando con esa? gracias :D
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bueno si quereis ponermelo en seguimiento,os dejo como van evolucionando, van bien? la planto ya a tierra madre? aconsejarme
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
gracias devill , la gente no me contestava joder, la transplantare el domingo tarde noche
 
-