COMO LIAR PORRO SOLO DE MARIHUANA

G

Guest

Invitado
tengo ganas de dejar fumar tabaco al liar con la yerba, pk creo k ahi esta la causa de muchos problemas de fumar petas, y me gustaria saber como os lias vosotros los petas de maria, es decir, aparte de los cogollos ke le echais? hojas secas?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
pasa de hojas q lo unico q ace es poner dolor de cabeza
si puedes fumar maria sola si tabaco ni nada pero tiene q estar bien seca q cuando la aplastes un poco cruja y ya t lo lias normalmente
 

PaiZa

Semilla
14 Marzo 2006
11
1
0
Les cuento que en Colombia.. mi querida tierra, la fumamos solita.. si, solita, el cogollo, que ustedes llaman, para nosotros es el MOÑO, la rascamos (quitarle pepas y dejarla ripiudita), y la pegamos en el cuero (papel).. Mejor dicho, aqui es muy raro ver la Maria mezclada con otra cosa...

Solo al Natural.. Es lo mejor!!!

Salu2!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Sí las sativas mejor fumarlas solas. Se puede comenzar por una mas flojita (a mi la mexican me va muy bien) y poco a poco fumar más potentes.
Las indicas son más dificiles de fumar solas porque te dejan tumbado. Pero uno para dormir no estaría mal.

Estan los vaporizadores, pipas y bongs.

Un saludo.
 

ACAB

Semilla
28 Septiembre 2005
10
0
0
mmmm...Y de filtro que le poneis? :?
Se pueden comprar filtros de tabaco sueltos?

SL2
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Buenas, en mi pais no se acostumbra a fumar la ganja con tabaco la fumamos sola y sin flitro aunque yo la e fumado un par de veces con tabaco pero prefiero fumarla sola
 

edu_8

Semilla
8 Abril 2006
10
0
0
ps a mi no me gusta fumar maria cn tabaco es casi joder los porros a mi me gusta disfrutar de la marihuana al 100% sn tabaco ni na solo cogollos y cn una mora de carton caro si no ta mu seca ps se exa un poco de tabaco
 

skunkybros

Semilla
10 Abril 2006
8
1
0
el tabaco es mas perjudicial

lo mejor es fumarse la mariguana sola, es mas "sano".
El tabaco tiene otros componentes que al ser quemados junto a la mariguana suelen ser muy perjudiciales para nuestro organismo.
En Europa tienen como costumbre cierta gente (no todos) de combinarla con tabaco, alegando de esta forma que es mucho mas fuerte el "colocon", el colocon suele ser mas fuerte, claro que si... por que te estas colocando con thc y nicotina y otra serie de sustancias que provocan un efecto mucho mayor, pero mas perjudicial...
incluso el hash se deberia de fumar solo tambien, usariamos menos cantidad y nos colocariamos mas intenso, no mezclar tabaco con hashis, fumad hashis con pipa (los que fumen hashis...) el tabaco es perjudicial,
si fumar causa la muerte.... por lo menos tengamos un camino hacia ella con muchas risas, buenos recuerdos, intensas vivencias, momentos de creatividad, paz interior... al final... moriremos felices..
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
con las hojas

Yo lohacia con las hojas.

Pero entonces tienes que secar las hojas, colgadas con la planta, igual que se secan las de tabaco, para que quede mas fresquito el fumado.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Joder Josus, para ser lunes te has lavantado motivado eh? jajajaja o eso ó te has ido viniendo arriba por momentos, llevo 1 hora en el foro y esque lo contestas todo, todo y todo jajajaja da igual que el post sea del 2006 como éste, que del 2008, da igual que esté en la sala de curas, en general ó donde sea, jajajaja eso son ganas de participar Si SEÑOR! jajajajaja. Por cierto qué viva el norte! què también he leido, aunque ya no me acuerdo donde jajaja, que eres de por aquí arriba
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-