Como lo hago?

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!!

No se si es el apartado correcto pero como tuve el post en "General" y nadie me contesto lo pongo aqui haber si alguien me pudiese ayudar.

El otro dia me regalaron como unas 15 semillas y ya que en casa aún no me es posible plantar habia pensado en el cultivo de guerrilla. Vivo en una zona bastante montañosa y tengo el bosque a 5 min andando, el otro dia fuí a mirar posibles sitios y encontre algunos ( escondiditos ) que les toca bastante sol almenos 6 u 8 horas. Además, por esta zona hay bastantes ortigas, por lo que creo que la cosa podria salir bien :p

¿Puedo plantar las semillas directamente en el suelo o primero deveria esperara tener esquejes para luego transplantarlas al bosque?
¿Tendria que ir a regarlas cada varios dias o las dejo ahi y que la naturaleza haga su trabajo? ( Es una zona un escondida y si tubiera que ir cada 2 dias o asi a regarlas puede que alguien sospechara o que lo descubriesen )

Cualquier otro consejo me servira igualmente, soy novato en esto! :oops:

Saludos!
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
hola ojala te sirva mi ayuda primero tendrias que poner a germinar las semillas ,segundo abrir huecos en el suelo y poner un buen sutrato y trecero tendrias que ir a regarla todos los dias
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola dle!

Gracias por tu respuesta, asi pues creo que plantare tan solo 2 o 3 maximo en el balconcito, y las otras semillas que me sobren ya pensare que hacer.

Saludos! :)
 
-