como mola hacer esto.....

G

Guest

Invitado
Sabeis una cosa... mirar cojeos buestra planta y empezar a comeroslas por la parte de arriba asi asta ke os comais toda la planta.. aber ke tal os sienta amigos.. ya me contareis buestras experiencias.

ARRIBA MOJOYOYO!!!!!! ERES LA OSTIA!!!
 

anibalito

Semilla
23 Febrero 2004
11
0
0
Oye 96.1 lo que voy a hacer es coger a tu madre y me la voy a empezar a comer por la parte de arriba asi asta ke me la como entera y luego te cuento que tal me ha sentado¿¿vale??
 
G

Guest

Invitado
oye a todos lo ke se meten con mi madre ke sepais ke esta en el cielo.... :? asike no os paseis.


a vuestras madres si ke las podeis decir ke se kiten el pintalabios de la boca porke todos los dias me la dejan roja.... jajajajajajajaja!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Haber agilipollado !!!! yo no eh dixo ke este muerta eh.... yo eh dixo ke esta en el cielo, PERO PORKE TRABAJA EN IBERIA, jua jua jua!!!! ke baboso de mierda, as visto como sois gilipollas estais emporados y no pensais adecuadamente.... jajajajajajajaja!!!

Tu madre ke esta en la casa de campo sike va a morir de sobredosis...pobrecilla la tienes amargada con eso de tus porros...jajajajaja!!


SSSSPOKK SSSSPOKKK-------CUO CUO CUO SSSPPOOKK!!!-
 

Lunax

Semilla
26 Junio 2004
17
0
0
44
Como un gran sabio dijo alguna vez... De imbeciles esta el mundo lleno... :wink:
 
G

Guest

Invitado
YA VES.. COMO TU.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! KE ERES EL DE LA FOTO DE LA IMAGEN KE PONES NO???? JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Joder no savia ke eras un: encefalograma plano... Si te digo yo, ke el mundo esta lleno de cosas raras como tu... jajajajajajajaja!!!!!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si tu madre está en el cielo y no esta muerta tranquilo, se acabará de bucar la vena, pero que no te de pena que los hay mas gilipoyas, lo que pasa esque cuando uno tiene un defecto no lo reconoce, si no dejaria de serlo.
 
G

Guest

Invitado
pero tio ke yo reconozco ke eres gilipollas eh...

ah! lo de iberia a sido corte pa ti asike aora nno lo kieras arreglar.. jajajajajajajaja, KE PALLASO ERES EH...JEJEJEJEJEEJ!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No hubiese pasado nada si tu madre hubiese cerrado las piernas cuando te fueron a parir, el mundo hubiese ganado no tener otra desgracia mas...
Lo siento , es superior a mi esta clase de energumenos.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
gilipoyas que este tipo que se a fumao yerba no creo creo que tiene uns paranoias terribles
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Porke vienes aki a molestar a gente ke esta intentando resolver una duda o responderla a laguine??? Porke no te vas a tu parte mas alta de tu casa abres la ventana y te tiras!! Asi dejaras de molestar a mucha gente!!
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
luego dicen ke el aborto no es un derecho , vamos ke si yo se ke voy a tener un hijo como eso , segun esta saliendo le arranco la cabeza jajjajajja .
Bueno en el fondo un pokito aborto es y feto seguro ke mas .
Seguro ke esta en su casa amargado sin amigos y se distrae molestando por mi este post ya no existe
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
No os paseis qe un tio qe se entretiene de esta manera a de estar muy mal , ei deja de pelartela y de molestar , y empieza a disfrutar
 
G

Guest

Invitado
bueno ke aveis provado ya lo ke os dije no....?? eske veo ke os a puesto un poco alterados... veis como la marihuana es mala...? sieske me teneis ke acer caso joder.... ke no os metais eso pal cuerpo ke es mu malo... las podeis tener pero no para fumarlas ni comerlas joder...


jajaajajajjajajajajaajaja!!!!!!!!1
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
oye....porke no me comes tu a mi otra cosa a ver como t sienta?joer ke asko de gente! solo viene aki a agobiar....weno tiu hay muchos como tu de tontos...gilipollas....payasos...etc...Tu sabras! enga marginao! nos vemos con tu madre en la cama!
 
G

Guest

Invitado
PERO KE KIERES KE TE COMA YO A TI EH... KE MARICON!!!! KIERE KE SE LA COMA... MIRA SI TE MOLA KE TE LA COMAN VETE A KE TE LA COMA UN MARICON PORKE YO NO SOY DE LA ACERA DE ENFRENTA COMO TU...JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

A TU MADRE SI KE SE LO COMO TODAS LAS NOCHES, POR CIERTO, LA CUEVA DE TU MADRE DEBE DAR AL MAR PORKE HUELE A VACALAO....JUAS JUAS JUAS....!!!!! DILE KE SE LO LAVE UN POCO SI ESO, KE LE VAN A CRIAR LADILLAS...JAJAJAJAJAAJA!!!!!


MAMAHUEVOS!!!!!!!!!!
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Pobre gente

Si tu vida es tan patética y aburrida que no tienes nada mejor que hacer que andar jodiendo por los foros, de verdad que das mazo de pena.

Pdta:
A ver si aprendemos a escribir porque hay que joderse contigo:
Provado (sin comentarios)
Mu (sin comentarios)
Vacalao (sin comentarios)
aveis provado (esta es la que mas megusta de todas)

Y tu sin marihuana (lo tuyo debe ser congénito)

Encima de idiota y amargado nos ha salido ANALFABETO el campeón.

Mucho orgullo (solo por internet caro está) y poca cultura es lo que demuestras.

De verdad que hacia tiempo que no me topaba con alguien tan idiota como tu por un foro.
 
G

Guest

Invitado
GARRAputa puata puata puata puta, ke soy de otro pais por eso escrivo co faltasssss!!!! jejejeje!!!! japuta japuta !!! jejejejejeje!!!!



payas@.... jajajajaja!!!
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
En fin

Cree el idiotón que todos son de su condición.(Ingenuo)

Hala sigue matando tu tiempo que nosotros seguiremos creciendo.
 
G

Guest

Invitado
GARRAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA PUTA PUTA....JAJAJAJAJA!!! KE ES ESO???? JAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted:
 
-