como pasar de exterior a interior????

Pitiuso

Semilla
12 Octubre 2005
10
0
0
Hijos del cogollo!Necesito ayuda urgentemente!!!

Todos los elementos estan en mi contra.El tema es el siguiente,tengo tres niñas plantadas en un primer piso,de las cuales dos han florecido,una blueberry en estado mas avanzado y la hawaiana q acaba de empezar y por otro lado una skunk por red hair que sigue creciendo.
El problema es que no les dan casi luz,apenas dos o tres horas,de 8 a 11.Y ademas una farola enorme da luz directa a la hawaiana.
El caso es que decido montar un interior para hacerlas florecer.Ahora bien,la pregunta es:Como debo adaptarla al interior?Que ciclo le pongo?a que hora la deberia pasar de exterior a interior?Me gustaria q le diese la luz por la noche a partir de las 00.

Ayudaaaaa,mis cogollos necesitan vuestra colaboracion urgente. Os ganareis el cieloooo verde!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues es muy chungo pasar de exterior a interior en estas fechas porque las plantas serán enormes y necesitarás mucha luz para que acaben la floración. Casi mejor dejarlas en la calle. Otra opción es meterlas en un armario con un foco de sodio potente, minimo un 400w aunque creo que un 600w sería mucho mejor, depende de la altura de las plantas. La hawaiana si es muy alta y ahora va a florar tumbala o hazle un scrog, porque crecerá un monton.
Lo mejor que puedes hacer es dejarlas fuera.
Si vas a hacer un armario a ver cuanto presupuesto tienes, qué espacio dispones para hacerlo y que altura tienen las plantas.
Un saludo.
 

Pitiuso

Semilla
12 Octubre 2005
10
0
0
Pasar de exterior a interior???

Hola!!lo primero gracias por tu rapida respuesta y haber si resuelvo esto rapido.Se me olvido comentar q el interior ya lo tengo montado,curioso por el facil y barato montaje;dimensiones-2x1,5 y foco 400,ya cuelgo unas fotillos en cuanto pueda.Y como tu bien dices las tengo a tumbadas,con lo que la altura pues se me queda mas o menos bien.

Bueno,...la cuestion es el paso de exterior a interior.

Por cierto q es un scrog?

Gracias hijos del cogollo,a la espera de vuestra colaboracion.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El scrog se hace al final del crecimiento. SE pone una red en horizontal y no se deja que las ramas la superen. Asi crece a lo ancho y no a lo alto. Cuando comienza la floración ya se le deja a los cogollos que suban para arriba. Las sativas crecen mucho al comienzo de floración por eso te lo comentaba.
Si la tienes atada también valdrá.
Si te caben lo único que tienes que hacer es meterlas dentro. Notarán que tienen menos luz pero ya se acostumbraran.

Un saludo.
 
-