como preparais las fanjas

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
bada eso un txoko que se uso el anyo pasdo como lo refertilizo,
las raices crecen igual de bien?
echo fiemo y dejo un mes o dos hasta trasplantar y de fenomenos?
zaludos
no me funcionan los drugondeles pardiez
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Atencion atencion houston tenemos un problema alguien kiere abla kon la boka llena y no se le entiende ni una papa kiyo eskribe mas klaro o por lo menos en español
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
haber escribo como me sale pongo lo que quiero y espero a quien lo sepa ver y echar una mano no con flipados de colorines, y usare las palabras que me de, dj mide las mezclas. Lo logico es que si no te mola te calles porque no eres el jefe de nada si quieres motivos para rabiar los encontraras pakete, llegas el ultimo y crees ser el mejor tzt tzt.
solo queria saber lo que preguntaba pero ya lo has jodido ni en castellazo ni en slagbanes para lenguaumatic
saludos para luzia
 
eyeyeyyyyy ante todo buen rollo tio, y troi no te enfades por cosas asi el chukeedejay lo ha puesto asi como de mofa, asi que tno te chines tio.
benga foro.
salu2 paz y respeto :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
¿un traductor?
¿un linguista?
no entiendo nada
no te puedo ayudar
Saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
el chico mistico, mojama si se lo que es (tipo arenque seco)
pero jamilla????? desime que significa
y bueno si la peña ha probado y le parece una chorrada la pregunta vale, espero que no se pongan zanganas las raices y palante como los de Murtxante bueno
guero luego
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pos está clarisimo :mrgreen:

saludos 8)
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Kiyo hermano ke era koña neng solo es ke algunas kosas no se ke es lo ke kieres desi tio argo de abonar y demas pero por ejemplo ke signifika?

-bada eso un txoko.
-echo fiemo.

En definitiva tio ke no se ke ke es lo ke has disho y dudo ke alguien comprenda ese lenguaje hay otras kosas ke si pero tio aklara un pelin ke yo soy bruto ablando ya no tanto porke me pasaba igual ke a ti asta ke ar final llegue a entende a todo el mundo.
Pues vaya entro para ayudar y encima se molestan, kiyo y si ta molestao perdona kolega no era mi intencion.

Un saludo Chuky
P.D: yo no soy(dj mide las mezclas. Lo logico es que si no te mola te calles porque no eres el jefe de nada si quieres motivos para rabiar los encontraras pakete, llegas el ultimo y crees ser el mejor tzt tzt.
) Es mas humildemente he entrado en este post para poder mirar si podia exar un kable y al parecer se ha metio un xino y no se le entiende una papa, pues lo mas logiko es ke te digan ke ke es lo ke preguntas, seguramente si no te lo hubiera dixo yo te lo hubiera dixo otro kualkiera y pa ke te lo digan kon malaje pos te lo digo yo kon mas arte hermano y kiyo no te moskees su primo ahi jejejeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Kaixo, Troi, es que no entiende esta gente ni esnias. Vamo a vé, ese cultivillo que tienes lo puedes revegetar ya mismo, con fiemo de pollo bien asentado (un año, igual) o abono para crecimiento, bueno en nitro, por ejemplo guano. Espero que te salga bien. Aio.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Y añadir algo de nuevo sustrato o algo de arena para descompactar el usado. SE debe hacer con antelación como dice zarbel. Un año a veces resulta excesivo por las ganas de plantar sobretodo pero si unos 3 meses. Las lombrices ayudan en el proceso.
Un saludo.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
y luego que?
he subido y he echado la txokoplasta en la tierra hasta que se supone que liquara su esencia.
remuevo o rastrillo antes de trasplantar desde tiestos?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es bueno que la labres un poco para oxigenarla, luego la humedeces y si puedes meter alguna lombriz que otra seria ya lo mas. Salut
 
-