Como prevenir la humedad

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Tengo marihuana secando desde el día 5 de octubre y la tengo dentro de unas cajas de zapatos con agujeritos en la tapa y un ventilador puesto encima (es un invento k me hice el año pasado) la verdad es que así se seca de puta madre y la verdad es que en pocos días la yerba está ya "crujiente" y se puede empezar a catar sin embargo he notado que siempre que vienen días de lluvia y la humedad ambiental aumenta, la yerba es como si se humedeciese de nuevo y se "mojara" otra vez. ¿Qué puedo hacer para que esto no suceda? He pensado en meter la yerba en botes de cristal cuando amenace lluvia y después cuando el tiempo mejore volver a ponerlas en las cajas de cartón ¿Serviría de algo? Vivo en Valencia.

Gracias por todo!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
amigo, el ganja crujiente a mi no me mola, tiene que tener su puntito de humedad
Yo tengo 3 botes curandose, y lo k hago le hecho aliento dentro del bote, si si , aliento, y lo cierro. Asi siempre tiene su punto perfecto y no coje moho.
Pero recuerda, la maria debe tener entre un 15 y un 20 % de humedad, para conservar aromas y sabores.
Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues a mi me gusta bien seca y crujiente
 
-