Como protejer la planta de bichos

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Me encontre esta tarde a un saltamontes al lado de mi plantaaa y se eataba comiendo las ojas y nosee como protejerlo de esos bichos aqi os dejo una foto de um trozo de oja comida
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
pues valla putada, el ajo es un buen repelente amigo, pulveriza ahora q esta en crecimiento todo hasta la maceta y pon un mini espanta espanta saltamontes, que se lo piensen 2 veces antes de saltar a tu maceta xD suerte.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

andynene

Semilla
11 Mayo 2014
49
11
8
36
Compra en el eroski. Un insecticidael bote es verde clarito vale 12 pavos pero es muy bueno es acción. Total no daña la planta. Comprobado
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
esos bichitos los tenia yo y me dejaban puntitos blancos en la planta,nunca supe que plaga era haber si alguien comenta algo al respecto, o haz un nuevo tema y plantea esa duda.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Los puntitos blancos salen por mosca blanca, pulgones o cualquier insecto que succione la sabia de esa forma, por el envés de la hoja. No es algo preocupante por como veo, que apenas tiene un par de puntitos, lo importante es que la plaga no se reproduzca y colonice la planta, entonces si deberías tomar medidas.
 
  • 👍
Reacciones: juanjo9955

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Compra en el eroski. Un insecticidael bote es verde clarito vale 12 pavos pero es muy bueno es acción. Total no daña la planta. Comprobado
Esqee un eroski por aqi donde vivo chungo voy a ir a un vivero enorme qe es muy bueno y esta por mi zona aver qe preducto me recomiendan graciass de todas formas si veo un eroski lo compraree
 

juanjo9955

Semilla
6 Mayo 2014
53
11
8
28
Los puntitos blancos salen por mosca blanca, pulgones o cualquier insecto que succione la sabia de esa forma, por el envés de la hoja. No es algo preocupante por como veo, que apenas tiene un par de puntitos, lo importante es que la plaga no se reproduzca y colonice la planta, entonces si deberías tomar medidas.
Ire a comprar un producto para qitarme esos bichos de la planta ave qe me recomiendan en un vivero graciaas
 
-