Como puedo acelerar la FOLRACION

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Hola Buenas!!!

Tengo otro problemilla, haber mis niñas llevan en floracion una semana y algo, Cuanto me tardaran en estar listas? esque vivo en un piso de alquiler y en Junio me marcho, y no se si me dara tiempo, son yack herer y cronic. He leido algo de que alguna gente le pone mas ora de noche, asi puedo hacer algo?


Saludos!!!
 

vidiego

Cotiledon
Hola, yo intentaria tenerlas 12-12 hras de sol y noche pues ahora te empezaran a vegetar. y si te tienes que ir a finales de junio, a mediados les echaria Ripen para terminar la floracion.Si te tienes que ir a principio de junio lo tienes chungo.un saludo.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Ok, Gracias a los dos, las tengo a 12 y 12. Ya se que lo tengo muy muy xungo pero...no me queda otra. Me comentaron que la planta con mas oras de noche madura antes y por eso habia pensado que se prodia servir la idea, os pongo una foto de como estan los frutitos y haber que opinais.

Saludos!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas, si pones desde hoy a florar a 12/12h. y viendo que ya tienes alguna cogollando ya... te daria tiempo para a finales de junio si puedes esperarte a finales claro...
Espero no te haya sido en valdes plantarlas para nada... y almenos espero que te las llegues a fumar aunque sea con el cogollo no en su totalidad de tricomas en color ambar... o marrones.. siendo un pelin mas temprana por el tiempo que las vas a dejar, espero te de tiempo.

Saludos Gente!!!
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Ojala pueda quedarme asta junio, si me quedo si me da tiempo, porque son esquejes ( que se me olvido decirlo antes) y yo creo que si pero si no lo voy a tener xungo. Saluds!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Puedes ponerle 8 horas de luz y 18 de oscuridad... así lograrás una maduración mucho más rapida... y ponles un buen abono FOSFATADO... pero esto tienes que hacerlo ya.. pues te queda menos de un mes... si les pones en este fotoperiodo y un buen abono yo creo que si lo logras...

Suerte!
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Muxas Gracias, Hijis, pero que abono me recomiendas tu? yo le echo el naturcannabis y por auqui me han dicho que le heche Ripen, como es este?. Y con el tema de la luz, creo que lo voy hacer!!!

Saludos!!
 

magullao

Semilla
16 Marzo 2008
29
1
0
wenas!si tio!haz lo que te dice hijis que conseguiras acelerar la planta aunque sea un poco!Tambien puedes inducir a la planta a que madure poniendo cascaras por ejemplo de naranja dentro del armario. por lo visto la fruta al madurar segrega una hormona que induce al resto de frutos de su alrededor a hacerlo. de todos modos la planta tiene su ritmo, pero algo se consigue.
Suerte.
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
Ok, pero que abono me recomendais para que se ponga toda gorda y bonita, que ni tengo mucha idea de abonos? que tal es el TOPMAX (Biobizz), o ripen? que ,e comentaron aky anterior mente. Espero vuestra respuesta!!!


Saludos!! :eek:
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
mira pon 10 luz y 14 noche empieza desde la 3 semana de flora,al principio normal12/12 y a la tercera o 4 semana le quitas 2 horas del tiron que si que se enteran si,la cosecha sera menor pero madurara antes,no sera lo mismo pero cortaras florecitas que te daran de fumar y adelantaras 15 dias con la ayuda del ripen a partir de mitad de flora. es lo que yo haria.
saludos
 

yack

Semilla
24 Abril 2008
23
0
0
ok, Muxas Gracias a todos!!!

Lo voy hacer y ya os comentare de como va la cosa

Saludos!!!
 
-