Como puedo aumentar la humedad???

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Hace dos días ke he empezado con el indoor, la temperatura ya la tengo controlada , pero lo k me jode ahora es la humedad. Vaporizo agua pero la humedad va bajando hasta llegar a un 40 %, hay alguna manera de poder aumentar la humedad sin comprar un humidificador?? Alkgun método casero???

Muxas gracias
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
cannabic puedes pulverizar como dice roger pero sin excesos, t lo digo por experiencia....
pulveriza la sala o el armario, pero no alas plantas directamente ke yo me pase en un cultivo y las hojas se kemaron !!! peor el remedio ke la enfermedad jejejejejjejejejejjeejjeje

pue eso salu2 !!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muxas gracias, es lo k voy a hacer. Pero a la larga, ya veo que tenía razón Roger, me voy a poner el intractor, extractor, etc... y creo k será mas fácil controlar la humedad.

Un saludo
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
aaam ok seguire tu consejo, de momento lo ke hago es pulverizar solo kuando la humedad baja de 40 , ke komo me pase lo ke a akellas plantas otra vez soy yo el ke se muere!!!!!!
jejejejeje bueno gracias man !!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo pulverizo poco antes de que se apaguen los focos así evito que se quemen las hojas, pero lo que siempre me ha ido muy bien, es como te dice Roger meter cosas con agua por ej. barreños con agua en la habitación, sube la humedad por lo menos 10-15º.

Un saludo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
He llenado la habitación de barreños de agua y funciona. La humedad ya no baja del 60%, menos mal... muxas gracias :D :D :D
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

El tema no es la puta propaganda...k por cierto...ya se donde no voy a comprar nunca ..por plastas.....
El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
Exactamente hay que pasar de ellos del tiron.
Van de listos.
 

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
que ganas de fumarme algun porro de alla de los violetas haber si se copan y mandan algunas semillitas y yo les mando unas ricas sativas de aca saludos desde bs as argentina
 
-