Como puedo hacer para que mis plantas tengan mas tricomas?

18 Abril 2015
94
5
8
28
Hola estoy preocupado ya que a mis plantas le están saliendo los cogollos y no tienen muchos tricomas , cuando debería tener por que estoy regando con delta nueve y top crop. Otra cosa es que tiene los cogollos muy pequeños , y la planta es grande. Bueno ahí les dejo foto y aconsejeme lo antes posible para tomar medidas y obtener una buena producción .Es la de la derecha y la de la izquierda. Estoy muy preocupado por que he dedicado mucho tiempo y sacrificio y quiero obtener la mayor calidad posible.
image.jpg
 

Sol seed ..

Semilla
27 Agosto 2015
18
2
1
40
Pero el problema no son los tricomas los tricomas son otra cosa es el thc los pelitos blancos eso pero puede ser el estres de la planta o bien puede ser aficsia radicular
 

Sol seed ..

Semilla
27 Agosto 2015
18
2
1
40
Aaa y en la foto salen sin ninguna hoja madre y es inposible q crescan los cogollos x q las hojas madres le dan el azucar q requieren los cogollos x ningun motivo se sacan las hojas a si q ten encuenta para el otro cultivo suerte
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
ningun hoja se quita de las plantas , si no sabes acuales se pueden quitar, las que se quitan son cuando le disen poda de bajos o las primeras ramillas que salen del tronco asia arriva y eso se ase para que los cogollos que reciben mas luz aprobechen todos los nutrientes , a esas parese que les callo plaga de orugas! ya nimodo ya que!!! y los cogollos que te de estaran buenos de eso no tengas duda! pero pos ya la dejaste sin hojas! y de que daran daran !
 

pepeantoni

Semilla
27 Agosto 2015
15
8
3
hola, paciencia compañero, no tengas prisa, todo llega, dale tiempo, intenta que no les de el sol en hora punta, y las macetas que estén aisladas del suelo y del sol, el calor en las raíces son un verdadero problema. tendras buena cosecha seguro, espero dejarte mas tranquilo, ;)
un saludo
 

pepeantoni

Semilla
27 Agosto 2015
15
8
3
Pero crees que los cogollos tendrán buen efecto?
claro que tendrán buen efecto y si es moby dik seguro, para mi, es mi preferida, como planta es preciosa, es muy productiva, tiene un sabor muy bueno, el colocon es importante, y fácil de cultivar, por que le gusta comer mucho, joer es que la moby de dinafem lo tiene todo, el que no la tenga en su recuerdo que la cultive, por que es muy digna.
un saludo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Yo kiero poner este año exterior ... ai muxos k ablan mal de ella pero aun asi yo boi poner ...
 
18 Abril 2015
94
5
8
28
Yo con la moby solo tengo buenas experiencias por que crece mucho , es mas grande que yo , mide 1,90 casi dos metros jejes resistente a plagas ... Es perfecta . No la he probado , la probare cuando la coseche a ver que tal
 

pepeantoni

Semilla
27 Agosto 2015
15
8
3
imagino que cada uno tiene sus preferencias, pero yo siempre he oído hablar bien de moby dik, y en 11 años cultivando ya la he cultivado 3 veces con esta, que la tengo en jardinera de 60 lts y es una planta de 2,5 x 1,5 x 1,5mts he sacado 3 esquejes, uno me lo quedo de madre y dos son para trasplantar a finales de septiembre, la moby es una planta para hacerla grande, con un mínimo de 2 meses de crecimiento, para ver todo su potencial (ramificación a lo bestia.), para hacer plantitas de interior pequeñas a lo mejor hay mejores genéticas. jamaica47, te la recomiendo 100% no lo dudes
un saludo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Trankilo tambien lo tendran tu exale engorde k se pongan duritos y resinosos .. la moby este año la pongo
 
-