Como puedo saber si la marihuana tiene botrytis...HONGOS?

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Como se puede saber si la marihuana esta afectada por algun tipo de hongo?

Me refiero a la marihuana ya seca, a los cogollos.

Por ejemplo, como puedo saber si la marihuana que me ha dado un colega o alguien de la calle esta afectada? Se puede saber por el olor, por el color, con un microscopio, por la textura...?

Otra cosa, yo tenia marihuana con hongos, creo que era botrytis, el caso es que la manicure y le elimine minuciosa y sistematicamente todas las partes afectadas por los hongos. Despues con los restos que me quedaron hice trocitos con las tijeras y los puse a secar, mi idea era mezclarlos con tabaco de liar. Como puedo saber si esos trocitos tienen hongos? Yo hice todo lo que pude para quitar las partes infectadas, y ahora la verdad es que no se como hacer para saber si estan bien; porque son trocitos pequeños que recorte con las tijeras, como oregano y no es el tipico cogollo que ves si tiene una parte marron o tiene pelusilla blanca.

Gracias por la ayuda colegass.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
yo tu si lo que ves es pelusiila en lo que te kieres fumar no me lo fumaria, puede ser xungo eso de fumar hongos.

Yo e tenio brotitis y siempre e cortao de mas porque no me fio un pelo

Saluditos
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Si yo tmb corte bastante.

Pero como ya te digo lo que me quedo lo desmenuce con unas tijeras, asique ahora esta la marihuana seca pero en trocitos que nose muy bien como hacer para asegurarme de que no tenga hongos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
muy facil , lo ves a simple vista. si ves pelucitas como donde terminan los tallos o en los cogollos, es por que el hongo se esta formando, separa las partes dañadas , y ventilalas , y listo dejalas 2 o tyrs dias y ya esta si ves que el hongo no evoluciono, puedes fumarla si no desecha las partes dañadsas
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
mira tengo un colega q le paso lo mismo la cosecha pasada,desmenuzo cogoyos con la duda de si tenian alguna infeccion,y la verdad es q cuando secaron completamente tenian muy mala pinta,el picadillo se desintegraba al tocarla,aparte del color oscuro q tenia,vamos q al final lo q hizo fue tirarla.bueno socio ahora ya tu mismo pero yo en tu lugar la tiraria,por q sino te fumaras los petas con la paranoia y eso es lo peor,un saludo
 
-