como saber el sexo,que complicado

canija

Semilla
6 Enero 2010
7
0
0
hola a todos/as,soy nueva en el foro y agredeceria toda la ayuda posible de expertos que sepan de marihuana.tengo una maceta alargada con 14 plantas unas 5 con 16 cm y el resto aun pequeñas,me gustaria saber como saber el sexo ya que las tengo todas juntas,aun no se le ve ni pelitos ni bolitas pero me gustaria saber si hay algun truco para saberlo antes,tiene algo que ver el numero de hojas que tienen,las semillas me las dieron de una planta macho significa esto que tambien me saldran machos o no tiene nada que ver.espero respuestas gracias.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas,lo primero bienvenida :D y LEEROS LAS GUIAS QUE NINGUNO SE LAS LEE MAMONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS
es malo eso de poner mas de una semilla en un mismo tiesto, ss puedes separalas cada una en una maceta, para saber el sexo, tienes que esperar todavia algo de tiempo a que salgan, en los entrenudos bolitas, si es asi es macho, cortala, y si salen pelillos es hembra hay "trucos" pero no te fies de ellos pues no siempre son ciertos, esta el de la separacion entre nudos, si es mas junta se dice que va a ser hembra y si tiene los entrenudos mas distanciaods entre si, es macho... pero no te fies ni un pelo de esto, tu espera y veras, y lo ultimo... tira esas semillas y comprate unas de buena calidad, una pregunta: eres de españa?
saluods
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
BUENAS....ENTIENDO PERFECTAMNT TU ANSIEDAD PORQUE YO ACABO D PASAR POR LO MISMO, TE CUENTO MI EXPERIENCIA. MI PLANTA TIENE 50 CM, EN EL OCTAVO NUDO LARGO LA PRIMER PREFLOR HEMBRA, PERO LAS TENES QUE VER CON UNA LUPA PORQUE A SIMPLE VISTA NO SE ALCANZA A VER....A MEDIDA QU CORREN LOS DIAS COMIENZAN A APARECER EN LOS NUDOS MAS INFERIORES....FIJATE CON UNA LUPA PERO POR LO QUE CONTAS ME PARECE QUE LA PLANTA ES MUY CHICA TODAVIA. SALUDOS!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En la guía de cultivo hay un hilo con fotos de machos y hembras que te servirá de ayuda. Al pricipio, cuando uno no sabe es lo que más intranquiliza pero el sexado es de lo más sencillo del cultivo.

Saludos.
 

canija

Semilla
6 Enero 2010
7
0
0
gracias por responder me servira de ayuda vuestros consejos,pero por lo que he leido aun me queda esperar haber si hay suerte.gracias
 

spearxd

Semilla
7 Enero 2010
4
0
0
Yotbm sembre el 20 de octubre Bueno quisiera que me ayuden solo los que saben. la planta tiene algo de 2 meses y medio. quisiera saber cuando saldran los cogollos ? y saber si es hembra o macho la planta.aka les mando unas fotos para que la puedan ver.
http://img85.imageshack.us/g/dsc04308s.jpg/

repondan los mas pronto posible
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola, aunque no es determinante....por la forma pareceria hembra...mira con una lupa los nudos superiores de la planta (que es donde primero salen las preflores) y fijate si estan....por la edad y el tamaño si fuera macho las preflores ya serian visibles a simple vista. Saludos!
 

spearxd

Semilla
7 Enero 2010
4
0
0
VI QUE ESTAN SALIENDO UNS TIPO PEPITAS CHIQUITAS POR VARIS PARTES PERO NOSE SI SERAN AMCHOS O HEMBRA CREOK ES MACHO Y SI ES MACHO QUE SE PODRIA FUMAR ?
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
spearxd dijo:
VI QUE ESTAN SALIENDO UNS TIPO PEPITAS CHIQUITAS POR VARIS PARTES PERO NOSE SI SERAN AMCHOS O HEMBRA CREOK ES MACHO Y SI ES MACHO QUE SE PODRIA FUMAR ?
Nada no sirve más que para polinizar a la hembra.

Un "truco" que pudira decir para identificar las que posiblemente seran machos es que su tallo es un verde más intenso y grueso ademas que se siente algo hueco, con la hembra el tallo es un color más tenue de verde tirandole a blanco aunque eso pasa con mis semillas que no se sus variedades. pero solo el tiempo de lo confirma así que a esperar otro rato si aun no puedes definir el sexo.


saludos espero no haber confundido más
 

ozzy22

Semilla
15 Enero 2010
11
0
0
Hola, soy nuevo aqui y qusiera saber si me pueden decir el sexo de estas plantas ya que esta es la primera ves que cultivo

Esta es la primera planta









Y esta es la segunda planta








Tambien queria preguntarles sobre las plagas y que usan para combatirlas porque mis plantas tienen todos agujeritos

espero que me puedan ayudas desde ya muchas gracias
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Hola!...que edad tiene la planta, altura, cuantos nudos?....en las fotos que mostras no se alcanzan a ver ni preflores macho ni hembra...cuando salen no se ven a simple vista, las puedes ver con una luoa. saludos! Nan.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
a eso le falta un poquito mas carnal.. dejala crecer otro rato mas...
¿que edad tienen?

es facil distinguir la diferencia de sexo , eso se nota a simple vista, espera otro rato mas y cuelga una foto.

Bonitas matas :D


"MIGUELETE" si te das tu vuelta otra vez por aca: ¿Infuciones para que o que se pueden hacer ?
saludos.!
 
30 Abril 2010
31
0
0
hola buenas the_crow yo uso las machos para hacer mantekilla de maria y las hojas de la hembra tmb valen y despues con esa mantekilla ago galletas y no veas como pegan las condenas...

luego la gente tmb las usa para hacer como TÉ... no se mucho de esto pero con la 1º plantacion ya ice eso con los machos y me fue bastante bien
ara estoy ala espera de ke acaven de cogollar la hembras .... y espero ke sea pronto
 
-