como saber el sexo???????

novata

Semilla
8 Mayo 2006
2
0
0
soy nueva en esto y necesito saber cómo se ve si es maxo o hembra...podríais enviarme alguna fotillo?????pa tenerlo mas claro...GRACIAS!!!!!! :oops:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, las hembras echan pelos blancos y los machos bolitas en los internudos, no te preocupes no hay error posible, si todavia no ves ni pelos blancos , ni bolitas es que no han sexado, y hay que tener paciencia. Salut
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
la poli sabe q hay q plantar de mas por si luego salen machos asi q tranqilo con tus cinco plantas. no pensaran q eres un narcotraficante
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA SANFERMIN, PUEDES SACAR UN ESQUEJE DE CADA PLANTA ,LO ENRAIZAS Y LUEGO LO PONES A 12/12 .MARCA CADA ESQUEJE PARA SABER DE Q PLANTA LO SACASTE . EL ESQUEJE Q TE SALGA MACHO PROVENDRA DE UNA PLANTA MACHO.
SUERTE Y UN SALUDO
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
en el primer link ke lan pasao yo kreo ke esta muy clara la explikacion no s eporke tanto empeño en explicarselo tantas veces jeje!!

los machos sakan bolas verdes .... las hembras pelillos blankos(la preflor es komo un pikito verde luego de hay salen pelos blankos)

salud!! :wink:
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
me podeis decir el sexo??
no hacer caso del color de
las hojas q es fallo de la maquina de fotos.
graciasss
 

layamarea

Semilla
17 Mayo 2006
10
0
0
wenas yo tmb tengo una planta i no se si es macho o es hembra aki os pongo las fotos, ya me direis



 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Es que es muy pequeña como para saberlo todavía, tú tranqui que se sabe fijo. No tiene duda alguna.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
wenas
cupra 3: creo , hay te has colao con la foto esa , son las 2 embras, una mas desarrollada que la otra pero son embras las 2 .
franing: como te an dicho te tendras qeu esperar pero con tanta hoja y los nudos tan juntos tiene pinta de que tienes una femina .
saludos
la para diferenciar el macho y la embra;

al macho le salen bolas y a las embras le salen bolas con 1 o 2 pelos blancos que luego se abrer y hacen un delicio cogollo

saludos
 

wyky

Semilla
24 Mayo 2006
5
0
0
estado mirando pero ami planta no se si es maxo o embra. no se si eske me tengo ke esparar mas o no se verlo ayudarme porfavor os mando unas fotos
¿como puedo meter unas fotos aki?
 

Agrikultor

Semilla
24 Mayo 2006
4
0
0
hola. mirar creo k son hembras mis 2 plantas,xk le salen pelillos y nada de bolas...xo como stais diciendo todo el rato de pelillos blankos no se, xk a las mias les stan saliendo pelos rojos!
eso k puede ser? staran bien?
La otra vez k planto un amigo mio tambien llevaba pelillos rojos y tenia un buen fumar...
 
-