COMO SACO EL OLOR???

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenas gente... me colgue un tiempito pero he vuelto y hecho millones...decia doña eva...

bueno..queria saber si alguien sabe como hacer el filtro de carbon (creo que es eso)...o algun otro sistema para bajar un poco el olor...ya que si bien en mi casa con mi vieja esta todo bien... no podes invitar a nadie que cuando abris la puerta se comen un barandazo solo comparable a una esquina de amsterdam...y para complicar las cosas un amigo de la flia. es rati (suerte la mia)... y cada vez que viene hay que cerrar la puerta de mi pieza para que no se coma el olor...

bueno gente..si alguien me puede ayudar se lo agradecere...y ya saben, lo que precisen aca estoy..nos vemos..suerte!!!
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
me pasa lo mismo,....y eso que la planta que pode es chiquita,....con mi vieja tambien esta todo bien pero se marea!!!,....algun saumerio eterno o algo por el estilo???
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
yo me compre unos saumerios de cannabis, que son malisimos, pero para disimular un poco sirven. :roll:
 

Alberto Olmedo

Semilla
18 Octubre 2005
4
0
0
METETE A http://WWW.E-OZONO.COM.AR Y COMPRATE UN OZONIZADOR QUE SALE $190.- SACA TODO EL OLOR, YO LO TENGO EN MI HABITACION DE CULTIVO Y ES IMPRESIONANTE COMO ELIMINA EL OLOR, SIN DUDA LA MEJOR OPCION DE LOS CULTIVADORES.

LA EMPRESA ESTA ESTA EN LA AV ENTRE RIOS AL 1000
 
-