como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
Hola gente!! como va... bueno me esta por llegar el momento ke tanto espere y no quiero hacer cagada... alguien me podria decir cuando coortarla para cosechar. gracias
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Con una foto de las flores se te podria aconsejar cuanto le falta...

Asi sin foto ni explicacion ni nada, es un poco imposible

un saludo
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
lo unico que se puede decir asin sin foto como dice el compañero es que cuando tenga un 80%de pelos marrones los cogollos,sube fotos aver...
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
aca van unas fotos perdon... no sabia como comprimirlas...lo raro de la planta es que una mitad digamos si la cortariamos horizontalmente... tiene mas pelos de esos marrones y la otra mitad a la cual le da el sol ya en el ocaso estan blancos los pelos esos... le falta algun fertilizante?? tengo un poco de caca de murcielago le agrego???
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
bueno espero que las fotos ayuden para ke me den una mano... desde ya gracias!! la pagina esta genial!! y la buena onda ni hablar! saludos
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
este cogollo es de la parte del este digamos... cuando ya se esconde el sol... no se si tendra que ver en algo
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
estas son todas las fotos que tengo... en las que se pueda ver bien... las otras son de muy lejos...
 

Dr. Pesh

Semilla
14 Marzo 2010
4
0
0
Hola. Comparto con el amigo que a esos cogollines les falta su tiempo, pero tampoco tanto. En cuanto a la variedad diría que por su altura y ramificaciones es un sativón de aquellos. Pero no sé bien. Saludos a la gente
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
finde mes asi...?? tengo entendido ke si te pasas de la fecha optima para cortarlos despues no sirven.. ¿? dr pesh caunto dirias vos??
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
no veo la hora de fumarla a la sativona!!!! ya probe un par pero no se secaron lo suficiente... ke bueno esto de tener una planta!!!!!!!!!!!! es IMPOSIBLE ser paciente
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
TRANQUILIDAD...

Tenes para un mes mas...dale abundante p y k pero anda pensando fines de abril...o capaz que mayo...esta muy sativona..

PD: esa es una semilla de paragua no ??

saludos.
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
hola planta mas dulce... sii es una semilla de paragua... la tire x si las moscas y bue crecio ese arbol jaja...
fines de abril!!!!!!!!!!?????????? maaaa falta un monton!!!!! ke bajon... che y que es eso que me dices que le ponga "p " y "K" .
yo le tire un poco de wano de murcielago para que agarre fuerza... pero bue, me voy a fijar en la tabla periodica que es esoq ue me decis... capas que ahi encuentro algo.... saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien , n p k simbolos quimicos de :

N (NITROGENO)
p (potasio)
k (fosforo)

tu planta cuando crece necesita (n) es lo que le permite crecer y largar hojas..

cuando ella entra y esta en floracion no necesita casi (n) pero si bastante (p) y (k)

Por eso es que ahora necesitas darle p y k ,el guano de murcielago esta barbaro ya que aporta grandes cantidades de(k) pero complementaria algun te de banana(para aportar p )

En el apartado de este foro,la parte de cultivo ecologico podes encontrar todo esto,date una vueltita

saludos
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
uhhh genial el dato!! gracias!! ahora estoy viendo lo ke me dijiste... gracias x la buiena onda planta mas dulce, saludos
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
como " esta muy sativona" ja, es la peor especie'?? son malos los cogollos?? le hace mal la lluvia a los cogollos? al final no hice el te... pero si le puse cascara de banana en la tierra... esperoq ue sea lo mismo. no veo la hora de fufu
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
lo que te dije xD cuando este el 80% de los pelos,todavia le queda bastante no solo por los pelos,sino tambien porque se nota que tienen que cojer mas grosor..hombre si consigues algun fertilizante de floracion mas que mejor,asin haras que los cogollos se te hagan mas grandes y sanos,ahh que no se te olvide intetar no extresarla xk sino retardarias la floracion y en la ultima semana azle un lavado de raices para eliminar malas sustancias. :D
 

Dr. Pesh

Semilla
14 Marzo 2010
4
0
0
Yo a mediadios de abril le bajaría el acha pero andá fijandote el grosor y los pelos de los cogollos. hacele un buen secado, es fundamental.
en cuanto a los fertilizantes le pondría únicamente naturales ( te de banana, guano de batman, de bugs bunny, etc) los fertiulizantes industriales como el fertifox funciona pero dps tenes que hacerle el lavado de raices y es medio embole.
teneé en cuenta que mis consejos son de un novaton jaaa
saloudos a la gente fumeta
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
gracias por los consejos son de muchisimaaaaaaa ayuda!! no entiendo como la puedo estresar a mi planta...si la cuido mas ke ami novia... aguita todas las mañanas..cascarita de banana... caca de murcielago, le corto las hojas amarillas, la abrazo, las mato a esas moscas blancas hdp...
 

oleksa616

Semilla
23 Febrero 2010
22
0
0
de una dr pesh los primeros dias de abril la corto... hayq ue cortarla ke no?? uhh me tengo que asesorar sobre como cortarla y como secarla y en donde dejarlos a cogolllos... como hacer toda la historia esa, o directamente la dejo asi dada vuelta... ke se seque asi... ba no se
 
-