como se ve mi nena???

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Amigos tengo una duda del porte de un avion soy "nuevo" en el cultivo, creo e leido medianamente entiendo varios conceptos pero no se como ponerlos en practica a veces.. la primera planta fue un asco, la sobre fertilize y quedo de 4 centimetros era una auto ak dio con suerte 1 gramo y eso jajajaja y bastante mala la maria n fin como quede "picado" compre otra pero esta vez decidi leer, el tema que segun yo esta planta que tiene alrededor de 2 meses plante en enero 15 app.. y veo a esta nena y la veo segun yo bien o estable.. pero no se quiza le falte algo como se ven suss flores y cuanto le faltara? Saludos desde chilee..
 
Última edición:

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
linda linda
es una auto? qué semilla es?
al ojo creo que le falta, pero nunca he cosechado! así que olvida mi opinión ajhajhajha

saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: cogollochileno

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
y por cierto aun le quedan unas 2 semanas a ojo xD
Seran dos semanas??? No s3 mi ojo inexperto dice que es un poco mas o estoy equibocado recibe aproximadamente 8 horas de luz y por las noches hace unos dias la meto en el cuarto del baño el lugar mas oscuro.... hmmmm..
 

djflama

Semilla
19 Marzo 2014
8
2
3
33
Cuando los pelos estén el 80% marrónes ni antes ni después, si no te saldra pasada o aun no en su estado puro y deberia sacar pues el triple de producción almenos de lo que tiene o eso o te ha salido alta perp con pocos cogollos que tmb puede ser!
 
  • 👍
Reacciones: cogollochileno

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Cuando los pelos estén el 80% marrónes ni antes ni después, si no te saldra pasada o aun no en su estado puro y deberia sacar pues el triple de producción almenos de lo que tiene o eso o te ha salido alta perp con pocos cogollos que tmb puede ser!
Los conte se ven alrrededor de 15 "flores no se si saldran mas y cuanto mas creceran.. hmmm foto de haora..
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
has tenido mucha paciencia para germinar esa semilla, que salgan los cotiledones, luego las primeras hojas, luego haya crecido, y así, hasta llegar a formar las flores que tiene...
vaaaaamos, espera un poco más, y será de lujo ;) (a menos que quieras tener unos cogollos pequeños y flacuchos.)
 
  • 👍
Reacciones: djflama
-