como secar los cogollos y donde despues d la cosexa???

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
simplemente eso, cuando las plantas cogollen y ya se corten donde y como se dejan a secar, si tienen k estar oscuro, cerrado , ventilacion...

contestar xfa gracias¡¡
 

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
un sitio asi cual puede ser??? oscuro y con ventilacion??
yo tengo un trasteroterraza, ese sera un buen sitio si dejo un poco la puerta avierta??este sitio es muy oscuro
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Yo tengo la tipica buardilla de piscina (donde esta la depuradora) y jardin. El unico problema es qque al estar la depuradora, es bastante humedo el lugar. ¿Me vale?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
mejor no, no valla a ser que te salga botritis, justo ahora que ya tienes el cogollo en la mano. Yo cuando estoy en interior uso una caja de carton llena de agujeros. Se puede colocar en lo alto de un ropero por ejemplo... ¿teneis sitio en la despensa de vuestra casa?
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Si tienes un sitio donde la temperatura no decaiga se secara a su amor y despues a embotellar jejejej a botes o alas lecheras de 50 litros. Joderr con el emvase lo mejorcito estoy por promocionarlo.jjejejejej.Salus
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Secado

Yo el año pasado, que fue mi primer año de cultivo, lo que hice fué lo siguiente...

Pegué con celo varias hojas de papel de periódico y envolví toda la planta en ese papel como si se tratara de un porro gigante, luego lo colgué boca a bajo y lo dejé en una galería ya que dentro del piso era imposible de tener por la olor que desprendía....
Despues de unos 15 dias pasé los cogollos a una caja de zapatos y ahí los he conservado hasta que se han terminado :cry:
Ahora llega el veranito y no tengo na de na...
Este año ya he plamtado un pelin mas a ver si me llega para el verano que viene...
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
bueno ,yo el metodo que utilizo es el siguiente. Normalmente no puedo colgarlas enteras por el tamaño asi ke semaro las ramas del tronco y las manicuro les quito todas las hojas menos las pequeñas que estan impregnadas de resina,estas ramas las agrupo en puñados de dos o 3 dependiendo del tamaño y las lio con papel de periodico y fiso colgandolas boca abajo en un tederete de esos portataliles y las ke no me cojen las pongo colgadas dentro de una caja de carton a la ke le hice unos poros y les puse unos alambres como tenderete,bien ahi estaran hasta ke esten secas,esto varia segun el clima ke haga pero suelen estar entre 1 y 3 semanas ,despues de eso van a tuperwares grandes donde solo meto el cogollo ya sin ramas los botes los lio en papel de periodico para ke no les entre la luz y en esos botes las he llegado tener años solo abriendo de vez en cuando al principio para ke no salgan hongos una vez en el bote al mes y medio ya empiezo a fumar normal pues la considero curada.
 
-