Como secar marihuana rapido?

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero yo creo que la mejor forma, aparte de la natural, es Baño maría lo que nunca he hecho pero dicen que casi no pierde propiedades.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Si pero en el microondas pierde mucha potencia y sabor sobre todo sabor, por experiencia propia te lo digo es mejor esperarte 1 semana y notaras la diferencia sustancialmente , imaginate con el curado de 1 mes y más jajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cual es la mejor opción para secar pronto?
en la biblia del cultivo sale como metodo envolber los cogollos a secar en papel de cacina y dejarlo detras de la nevera o encima de un rediador, tengo un amigo ingles que lo deja encima de la mesa de la terraza al solecito con un colador encima, unas horas y ya yo le dije que esta loco que la luz degrada el thc y me suelta la planta vive siempre bajo luz y yo pensando para mi esta loco...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hooooombre jokker q tal? D vuelta con tus superpreguntas? Te respondo....

Si es un macho d los q tanto te gustan al microndas...si es una hembra cultivada por ti, al menos dejala q se seque a su ritmo....secar rapido=joder el 75% d la calidad.

Como ya te dije en otras ocasiones tambien está la opción d fumarte un geranio

Pd: gracias por escribir 7 palabras d 8 sin faltas d ortografía...te faltó una tilde, pero bueno yo tb me las como cd escribo desde el movil...se te perdona

Un saludo person!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Joker como van esos machos jajajaj saludos brother

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jokker , campeon, no emkpieces con tus paranoyas que te van a dar........
yo que tu sin secar ni ná, un refrito con ellas, y en el mismo aceite (de oliva) la metia en tortilla, vuelta y vuelta un bocata.
o sin tortilla tambien , tal cual espinacas
+1 riquisimo el bocata de marihuana

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Saludos maestro jokker tanto tiempo sin saber de usted bueno este metodo de secado que te dare a continuación es unico y solo algunos lo sabemos: Debes comprar carbón en tu tienda mas cercaca pero ojala que sea de espino (es el mejor) luego lo enciendes en la parilla y cuando esten dolo las brazas pones arriba ese machote de los que tanto te gustan( planta macho para los mal pensados) y lo dejas 20 minutos por lado y "vualaaa" la mejor weed :) 10000% Recomendable...

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
El bromista ha vuelto..que grande el puto jokker , pon esos machos en el secaropas x media horita y luego puf puf.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Cual es la mejor opción para secar pronto?
Ha vuelto la leyenda, ha vuelto el crack de cracks, ha vuelto el terror de los murciélagos "solo algunos entenderán esa parte xD"

Te amo Jokker he de confesarlo.

PD: Te dejo mi puto secador de pelo para secar lo que te de la gana y te rezo un padrenuestro de rodillas para que no vuelvas a abandonarnos T.T
 
Última edición:

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Sabes lo que es un plug anal? Te has fijado que un Cogollo tiene la misma forma? Por algo es... y cuanto más fresco mejor... no lo seques y directo por el ojete. Dicen que es como un supositorio de THC.
 
-