como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pon un anuncio en segundamano: soy traficante vendo material, mi nombre es ...... y dejas un telefono 8O
 

Roscachapa

Semilla
20 Octubre 2004
39
0
0
40
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Coño, pero si esq es cojonudo,jajajajajaja.
Di q si joder, ahi, con discrecion.Anunciate en internet,en el periodico,anuncios en la radio,en la tele.Con suerte esto lo lee el Cardenas y lo puedes decir en Cronicas Marcianas.
JAJAJAJAJAJA,COJONUDO,ESQ ES COJONUDO,JAJAJAJAJA
 
Hola adry604.... pues compi... si aguanta 40 dias sin agua... premioooo¡¡ ya eres un camello....ademas si pides el titulo en el ministerio del interior...te dan un kilo de jako y una cartera de clientes.... si es ke no puede ser.... la mierda gato es perjudicial pa nuestras niñas y nuestros cerebros....
 
8O .... jeajejajaejaej .... hay unas cuantas opciones a este mensaje :

1- Niño menor de 15 años que se ha fumao su primer canuto y lo ha flipao demasiado.

2- Un simple tontolaba.

3- Un policia demasiado estupido o novato ...

4- Un bromista .... a mi particularmente es la opcion que mas me gusta y por la que me decanto ....jaejajJajjEJjejJEjjejjaJEjaJ :mrgreen:

P.D: Animo adry, te pasaria el msn de Oubiña para que te diese algun consejo que otro ... pero me parece que va a estar ocupado por algun tiempo, eso sí, tu no desistas eh !! que has empezao muy bien .


Un Saludote :fumador2:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Oye me interesa, quedamos en la comisaria de fuenlabrada, entra dentro y pregunta por paco... yo salgo de mi despacho enseguida y hablamos.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
CAMELLO, si no malentendi, eN PERU SU equivalencia seria: BURRO:persona q traspasa ilegalmente polvo blanco de esos q te ponen dura la cara sin golpearte.
por aqui andan muchos burriers d SPAIN ESPERANDOP eso. aqui es facil conseguir a barato precio, pero los traficantes se llevan casi toda la ganancia y no corren riezgo uff, naaaaaaaa , no prueben esa cosa, !tan rika"!
je
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
jjajaa aqui también, los que se anuncian en sitios publicos para vender drogas también se llaman burros jajajaja
 

Raidenhack

Semilla
21 Febrero 2005
24
0
0
43
Burros o mongolos de nacimiento.

Tambien puedes ponerte un puestecillo en la plaza mayor (como los de articulos de broma) y darle al megafono pa que se enteren bien.
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
Yo paso turron y mazapan por mi barrio, pero no digas nada ehh!!es un secreto


Este menda es un mongolo, burro, pinpin, desgraciao, alelado y mas tonto que las piedras...
tu no t das cuenta que este foro no tiene nada que ver con el intercambio de drogas??mira chaval no seas idiota y no hagas que cierren este foro por ti.
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Yo supongo que sera algun tipo de broma.O eso o que de pequeño le pegaron demasiado en la cabeza y se ha quedado un poco lelo xD
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
MADRE MIA!!! no se puede ser tan tonto ...
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
jjjajajjaaja este si que a sido bueno ANGEL_MALLORCA jiijijijiji

Anda que hay cada loko por aquí que flipassssss, no lo digo por ti angel, si no por el k a abierto el post que parece tonto... bueno mejor dicho es tonto!!

Saludos Gente!! :wink:
 
BURROS MONGOLOS SUBNORMALES O MAJADEROS ASEKAS

JO TODAVIA ESTOY FLIPANDO
CREO KE LAS NEURONAS DEL ADRY SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO

FUMA Y NO VENDAS REGALA(CUANDO PUEDAS)
:fumador2: :fumador1: :mrgreen: :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Primero te compras una elle para ser camello.

Luego necesitas plantar o comprar yerba. A qui te pongo los teléfonos de los cultivadores que te pueden proporcionar la mejor hierba a buenos precios y gran cantidad, inacabable (de 8 a 20kg cada 2 meses)

Juan Villanueva: 649584639 (Jack herer-Blue berry-White widow) tambien cocaina, speed, pastillas y Ketamina.

Jose garcia: 662059322 (Super silver haze-super skunk)

Salvador Fuentes: 676129053 (Nortern Lights)

P.D: no hables de cosas raras por el movil que lo pueden pinchar la guardia civil, no seas marronero.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
mmmmmmmmmm ola y el ultimo post????????jajajajajaja yo kada dia lo flipo mas......aber ay gente k todavia no se a enterado k este foro es xa aprender a kultivar marihuana,xa el autokultivo y x lo tanto autokonsumo,muxa gente de aki esta totalmente n kontra de la gente k se gana el dinero pasando maria o haxile guarro,kon eyo no se ace mas k pagar y beneficiar a un pavo k no es legal...
luxemos x el autokultivo y el autokonsumo!!!no a la mierda k venden n la kaye!
 

8iowolf

Semilla
28 Febrero 2005
41
0
0
M A D R I D
No hagas caso a estos vacilones que la mitad no tienen ni puta idea.

Mandame un privado y hablamos.







































































PD: No te lo creas
 

zetone

Semilla
16 Abril 2005
13
0
0
37
Mira te explico, en madrid es mu facil encontrarla barata pa despues venderla, hay unos personajes q van vestidos de amarillo chillon, tu les llegas y le ices que estas buscando droga pa venderla tu, seguro que te encuentrar rapido y barato... ia ves, ade+ te proporcionan una pension y to gratis... enga, suerte en tu aventura!
 
23 Abril 2005
15
0
0
45
ola yo he visto un cartel de que se necesita camello con experiencia me parece que no te sirve sin curriculum jajajaajajajajaajajajajajajpalpai :fumador2:
 
-