como ser cameyo puedoo pasar mercancia soy de madrid

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
en el quiosco de al lado de tu casa, podras encotrar los nuevos fasciculos de como ser un buen camello, ademas con la primera entrega te regalan el video de tecnicas de blanqueo de dinero(clase visual grabada en Marbella), pero a mi me parece tirar el dinero, ademas casi nunca se acabanesas colecciones, por lo que yo no te lo recomiendo, pero lo que si te vendra bien a ti y si te recomiendo es un curso orientado a la gente sin trabajo que este apuntada al paro, lo imparte la comunidad de madrid y esta muy bien ya que en el curso, te enseñan como cultivar, como cortar bien la coca, como pasar el colocon si te has pasado te dan un curso de administracion, por si te lo montas por telefono, aprenderas a interpretar los indices que marque el mercado, para saber como mover tu mercancia, es un curso muy completo, la teoria dura un año, luego son las practicas en empresa pero lo que dura depende de cada alumno y como se curre el primer año,donde aprenderas con los mejores, si te lo curras seguro que te toca en LA MODELO donde seguro que sales con matricula de honor, o un cero en color rojo en todo el medio del culo!!!!!!
si quieres te paso la preincripcion!!
 
-