Como si fuera una cucaracha pero verde en el saco de coco

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Hola a todos, os comento, tenía el saco de coco en el armario y aun lo tengo encendido, pero el saco estaba cerrado y cuando lo he abierto me he dado un susto que casi me voy de casa. Un enorme bicho verde con unas antenas enormes, buaaaa!!! que asco!!!
Parecia como una cucaracha pero estoy segura de que no lo era porque tenia algo detras como un culo enorme.
Bueno sólo quiero saber si es algo que ha criado el coco con el calor y si puedo seguir utilizandolo, un saludo. :D :D :D
 
B

burtelo

Invitado
Molaria que le hicieras una foto
Podría ser un bicho importado desde donde proceda el coco
Yo le pondria nombre y le enseñaria a buscar los cubatas a la nevera :D
Si fotos a veces no sabemos que decir
Pero es comprensible que si en el entorno de los "coqueros" hay bichos tengamos bichos
A mi cuñada (que tambien se dio un susto de cojones) le sali en un paquete de espinacas congeladas un saltamontes. Lo denuncio y como era para el consumo humano le soltaron 900 euros para que no lo denunciara. Yo le dije que era gilipollas que a frudesa se le podia sacar más pero ella no me escuchó.

En fin
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Dentro de poco pasara esto: Conozco el caso contrario, uno que fue a comer a un restaurant de esos que te sirven bichos y larvas, y se pidio una de larvas y en el plato habia una hoja de espinaca, les denuncio y no le dieron nà xD.
Ese bicho sera una especie de escarabajo, pero no creo que vendria de regaliz en el coco, se habra colado despues.
De que marca es el saco de coco?
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Es canna, y no le pude hacer fotos porque lo tuve que matar. un saludo.
 
-