como son los hongos? me salio una cosa en la hoja

marcosalmaporro

Semilla
29 Marzo 2008
26
0
0
91
almazzora
hola quisiera saber como son los hongos que salen en la planta, saber si se pueden fumar i si solo son toxicos algunos quisiera saber de quales se trata

a mi me salieron nas cosas en las hojas que lo fui quitando y parecia floridura moho de color blanco asi como na lamina de espumilla mas ancha por el centro qe se iba extndiendo
qeria saber algo mas soy cltivador primerizo 2 cosechas y estoy con n amigo en el foro
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
los hongos no se pueden fumar ya que algunas de sus sustancias son toxicas, te dejo aqui un link de soluciones para diferentes tipos de plagas, tantto bichos como hongos:http://www.emison.com/5055.htm

Por lo que cuentas podria ser Oidio Blanco pero estaria bien que dejases alguna foto para poder ayudar.

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
nunca se os ocurra fumar maria en mal estado, los hongos suelen ser dañinos, sueltan esporas que se incustran en nuestros pulmones con el daño que eso pude causar a nuestra salud. yo recomiendo y lo digo muy, muy en serio, toda marhiuna que no este en condiciones optimas desaceros de ella, primero por nuestra salud y segundo por que los hongos se extienden a mucha velocidad y cuando menos te lo esperes tendras toda tu hierba para tirar.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tomaros esto que os dice miguelet y yo tambien, muy en serio, encuanto veais un poco nada mas de hongos, tirarlos a tomar por cul.... lo meteis en una bolsa de basura y al contenedor. tenerlo muy claro, pue yo e conocido gente que aun viendo que empezavan a tener la hierba en malas condiciones, siguieron fumando, al final la historia termino con varios de ellos ingresados en un hospital.
yo hace unos cuatro años tuve la mala suerte de pillar mientras secaba la maria un hongo fulminante, pues en dos dias me contamino toda una cosecha, seguramente alguna ramita se podria aver salvado, pero no me lo pense dos veces ,me savia muy mal pero las tire a la basura, 7 plantas enteritas a la basura, ami mi gusta lamaria por dos cosas una por su colocon y otra por todo lo que lleva desde que germinas una semilla y das vida a una planta maravillosa, a la cual yo quiero mucho y ocupa un buen puesto en mi vida, pero mi salud creo que es muchisimo mas importante, y por eso la tire toda.
me jodio mucho, creo recordar que hasta llore jejejeje, pues no es muy agradable tener que tirar algo que as cuidado y mimado durante esos meses que dura la cosecha, preocupandote como si fueran casi hijos de uno jeje.pero es lo que hay...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña :)


referente a la primera pregunta....

hola quisiera saber como son los hongos que salen en la planta

Es un tipo de ser vivo que fue incluido durante muchos años en el reino de los vegetales hasta que su estudio en profundidad obligó a los científicos a considerarlos como un reino diferente, ya que se diferencian en no poder sintetizar clorofila ni sus propios alimentos a partir de marterias inorgánicas, como hacen las plantas. Tampoco pueden considerarse animales pese a que su alimentación sea heterótrofa ( osea que ingieren su comida y no la febabrican) como la de éstos, ya que carece de órganos sensiorales y capacidad de desplazarse en busca de alimeto. Por ello tienen que colonizar la materia orgánica de la que se alimentarán, ya sea animal o vegetal, viva o muerta, y esa es la razón por la que los seres vivios conviven con algún tipo de ellos ya sea para mal o para bien.

info sakada de la revista cáñamo


saludos 8)
 

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
INTERESANTE ESO DE LOS HONGOS...YO NXNCA ME HE PREOCXPADO DE AQUELLO, CREO KE DESDE AHORA LO COMENZARE A HACER, AXNKE ESO SIGNIFIKE BOTAR PARTE DE LA PRODUCCION
 
-