Como teneis la power plant?

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Hola, resulta que tengo unas power plant y ya tienen algunas glandulas color ambar y los pelos al 40% mas o menos marrones. Tengo entendido que esta variedad es muy sativa y que suele estar lista para mediados de octubre, asi que no se porque las mias estan ya asi. No les ha llovido encima ni he pulverizado con agua ni nada, las tengo en perfectas condiciones.
Como las teneis vosotros?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iba a poner yo un post tal que como el tuyo,porque sabía que tu y Marconi teniaís Power Plant,y para contrastar un poco.

Pues mira,la mía está parecida a al tuya,yevaba ya sus 8 semanas y 2 o 3 días ( me apunté cuando cumplía los 2 meses de flora en el movil y me sonó hace poco ).

Yo le doy ya 4 días más como máximo.Ya le he cortado todas las hojas y he dejado solo los cogollos,para que si haga algo,sea sacar más resina y perder agua.Los cogollos ya estaban formados y no crecían más y están ya casi maduros del todo,así que así terminarán de madurar del todo y bien rápido.

Sobre eso de que acaban a mediados de Octubre,no sé,pero si la has plantado pronto ( marzo-mayo ) creo que no se irá mucho.

Así que 9 semanas como mucho de flora en la P.P ...igual ha influído que las ultimas 3 semanas y media pasó de 5-6 horas de luz directa/día a 2 y media o 3,pero es lo que tiene tener las plantas en un balcón rodeadas de edificios.Esto creo que podrías hacer a la planta a apresurarse por acabar antes.Además de que aquí ya a empezado a haber algún día de frío.La planta ha cojido en los cogollos una tonalidad morada.

Yo ya empezé a recojer ramas de mi planta hará una semana y media ( he ido cosechando la planta a cachos ) y pues está ya probada,este finde está la cata definitiva y ya pondré como tira....si coloca bien o qué !

Por cierto,se me quedó con 1,5 metros de altura y 1,20 m de ancho !

Ya pondreís como os van las vuestras.

1 saludo
 

Danielin

Semilla
28 Septiembre 2005
11
0
0
43
yo tengo tengo 3 power plant, es la primera vez k planto y todavia empezo a florecer hace unas 2 semanas, y para mi k aun le keda mucho tiempo, por lo menos 5 semanas, te pongo una foto para k la veas
 

Danielin

Semilla
28 Septiembre 2005
11
0
0
43
las plante en abril, sabes cual creo k es el problema. es k mirando post aki me di cuenta k la contimacion luminosa es muy mala para la planta, yo la tengo en un balcon y vivo en una calle bastante iluminada por la noche, kiza deba ser debido a eso. Apartir de esta noche las voy a meter para dentro por las noches para k esten a oscuras. y las vuelvo a sakar por la mañana a ver si asi va mejor.

Otra cosa k lei, es k en los lugares humedos florecen mas tarde, yo vivo en Vigo, es un lugar con bastante humadas al ser puerto de mar, puede ser por eso tb no?

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,me alegro ke a todos os este madurando bien vuesta power,yo tengo ke decir ke no he corrido la misma suerte ke vosotros,bueno en parte si,mi power ha sufrido una terrible plaga de gusanillos marrones,esos ke el basilus no le hace nada segun me comento el chaval del grows,parece ser ke los huevos de estos gusanos los ponen las mariposillas estas de verano ke parecen polillas,esos hay ke tratarlos a mano o con algun producto kimiko.yo le heche el bt y no sabia ke este no es efectivo `para este tipo de gusano,medio se la han comido en dos dias,ke fue cuando empeze a notar muchas puntas sekas,cuando me puse a rastrear los cogollos mas gordos,estos estaban medio apulgarados y se desboronaban,el primer dia sake mas de 20 gusanos de esos marrones,de los verdes solo sake 3 o 4.siento no poder poner fotos pero se me ha estropeado el movil ke era mi uniko medio de subirlas.asi ke ahi la tengo,medio pelada ya ke le kite todo lo malo ke tenia y a la espera de ke crezkan los pekeños cogollos ke no han sido afectados.

pero....esta el clon :twisted: bueno en verdad son tres clones de los cuales no he hablado mucho de ellos,uno de ellos el mas viejo ese estaba de lujo,y digo estaba porke el dia 15 le corte los cogollos mas maduros ke krei oportuno,este fin de semana le dare otro repaso para kitarle alguno de los pekeños ke le kedan ke ya se han puesto de muy buen ver.
ese clon lo sake por el mes de mayo.

bueno decir ke yo he cortado los mas maduros con 7 semanas de flora y ke aki el clima es de sekano y con sol todo el dia,ademas me guie por los trikomas visto en un microscopio a 150x.

tillero tengo entendido ke es mejor punto de referencia cuando esos pelillos estan al 70 u 80%,de todas formas si se kiere un efecto euforiko la puedes recoger un poko antes.

aeros,esa kata seguro ke va a ser formidable,yo ya la ke katao con 12 dias de sekado y.......ke flipe tio!! asi ke preparate para volar :twisted:

no te procupes danielin,has perdido mucho tiempo pero no es tarde,kizas con 12 horas de oscuridad total y todo el sol posible en 2 o 3 semanas esos cogollos estaran bien gordos.lo de la humedad,eso no lo se con seguridad pero supongo ke si tiene ke influir en la flora.

a todos suerte y un saludo 8)
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Yo las sembre a principios de junio porque quieria plantas pequeñas, aun asi les he tenido que hacer varios despuntes y pinzados. Por ahi hay fotos de hace unas tres semanas.
De las tres power plant dos son muy iguales pero hay una que parece que presenta otra genetica, las hojas mas oscuras, no se caen tanto y sobre todo que produce muchos mas cogollos. La verdad esque las que son mas iguales han producido poco, me esperaba mas produccion de esta variedad. Como teneis las vuestras en cuanto a produccion? Ya pondre fotitos de aqui unos dias.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues yo tb tengo power plant, la mi llevara como 5 semanas de flora, la mia si se va a ir mediados d octubre seguro , en cuanto a produccion es bestial , ya el año pasado flipe con lo q producen sobre todo en la copa q se ramifica bastante , las vuestras tb? pero lo q no me convence mucho es el sabor y olor no es nada del otro mundo pero de colocon no esta mal
 

necora

Semilla
26 Septiembre 2005
15
0
0
hola, yo tengo una maravillosa power y tb la tengo en galicia, cerca de vigo y encima del mar, os puedo asegurar (y si soy capaz os colgare una foto)que esta maravillosa, a punto de caramelo, 9 semanazas de floracion, hasta creo que tiene un lijero aroma a playa, jejeje, el caso es que ahi me la fumare todita, las tuyas estan muy bonitas aunque creo que les faltan unos dias, un saludo, esta fotos tienen 1 semana, ahora ya estan todas marrones
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bonita Power Necora !!

Que tonos moraos por todo ! La mía tambien ha cojido colorito,pero solo en los cálices,en las hojas no...yo soy de Pamplona y tambien hay humedad ( aunque menos ) ...i algunos días a hecho frío.Son 9 semanas de flora...pero yo fui recolectando desde que llebaba 7 semanas...par ir probando en diferentes momentos de maduraciónnnnnnnnnnnnnn,y ya os contaré como sale a cada momento !!

Joder que ganas de que llegue la cámara y heche unas fotos a los cogollos que tengo secos y colgando !!

Pd :.....uff que rica al fumar xabales !! Y pega bien biennn,lo menos la mía !

1 saludo!
 
-