Como usar delta 9 en autos

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas,

He comprado un bote de delta 9 y por lo que veo no pone como usarlo en autos... En el grow no tienen experiencia con autos, asi que si alguien con experiencia me pudiese comentar como hacerlo...

Imagino que habra que acortar el periodo entre riegos, pero si alguien me lo puede concretar...

Muchas gracias.
 

El Niko Rc

Semilla
1 Julio 2013
5
0
1
Hola soy nuevo y tengo mi planta de 40 días y se secan las ojas o se comen.. Tienen bichos creo... Que debo echarles ? Gracias
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Nadie usa delta 9 para sus autos? Animarse a compartir vuestras experiencias plz.

ty
 

valezara

Semilla
16 Mayo 2013
43
0
6
31
Tarragona
Nose yo me imagino que sera la misma dosificacion en una auto que en una feminizada normal. No tengo mucha idea por eso pero bueno, espera a que alguien te responda con sus experiencias. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
yo especificamente no uso delta 9.. me decanto por el beta 23 producto de la casa agrobeta:grin: pero supongo que se usaran de la misma forma o parecida..
Nose si el uso que le doy es el correcto pero ami me funciona bastante bien.

consiste en la segunda semana de floracion desde que empiezan a formarse los cogollos le voy introduciendo el pk13/14 en pequeñas dosis ( menores de las recomendadas por el fabricante) para que las plantas vayan asimilando poco a poco los nutrientes y con cada riego que toque abonar le subo las dosis y de esta forma me aseguro de no sobrefertilizarla.

en definitiva: desde que salen los primeros pelillos blancos espero 2 semanas asta que vayan cogiendo forma los cogollos y alli es cuando empiezo abonar cn pk 13/14, espero averte sido de ayuda :)
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Buenas,

He comprado un bote de delta 9 y por lo que veo no pone como usarlo en autos... En el grow no tienen experiencia con autos, asi que si alguien con experiencia me pudiese comentar como hacerlo...

Imagino que habra que acortar el periodo entre riegos, pero si alguien me lo puede concretar...

Muchas gracias.
Yo guardaría el Delta 9 que es carillo para las plantas normales, y a las autos les hecharía o bien abono de floración a partir de que empiecen a florecer o bien un mixto específico para autos que venden ya y que puedes echar desde casi el princpio(lleva todo lo necesario para el proceso de crecimiento y el de floración.

Saludos
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
Hola soy nuevo y tengo mi planta de 40 días y se secan las ojas o se comen.. Tienen bichos creo... Que debo echarles ? Gracias
ya podrias averte presentao en el hilo de presentaciones antes de preguntar lee algo ke preguntar es facil cuando ya hay 40000 temas que preguntan lo mismo. si en to caso no encuentras un hilo ke te lo explike abre un nuevo hilo y no preguntes donde te plazca porque en este hilo preguntan por el delta9 y ke yo sepa el delta 9 es un estimulador ke nada tiene ke ver con los bichos.
para tu problema deberias especificar que sintomas tiene la planta y que tipo de bicho tienes sin esto es imposible ke sepamos que bicho es te pongo unos productoss ke sirven para cada plaga
gusanos orugas y polillas bacillus tugerensis var. kurtaski
moscas blanca chupadores y trips confidor de bayer
araña roja abacmectina y spidermite
 
-