Como va eso del ice-o-lator?

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
¿hay alguien que sepa como hacer un ice-o-lator? me han dicho que con esto se pueden aprovechar todas las hojas de desperdicio del cogollo para hacer choco. Me han esplicado más o menos como va pero no me coscao demasiado. Alee muchas gracias.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Buñuelo!!

El ice-o-lator ( mari-o-lator ), son un conjunto de mallas de filtrado, en funcion de las micras de las diferentes mallas, tu extraes los tricomas y en diferentes proporciones!!

La primera sirve para quitar las hojas y todo el resto de hierba, y en la segunda ( depende del ice-o-lator, tendra mas o menos mallas ) es donde quedan los tricomas, que tras prensarlo, con calor y contacto, adquirira una buena pelota de hatxis!!

Un saludo!!
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Gracias por la respuesta tronco, pero necesitaría algo más de información sobre todos los materiales a utilizar y como utilizarlos. Saludos a Barna y alrededores.
 

pekolow

Semilla
5 Enero 2004
13
0
0
Icolator solo para professionals !!

Hola,

En la tienda en Amsterdam http://www.interpolm.nl/frameset_en/frameset.html he visto un iceolator con un manual en espanol. Envia un e-mail, y les preguntas la manual por e-mail.
Quando ellos no quieren me pregunta otra vez, valle ?

He producido "Ice" y tengo el equipo tambiem, quando me visitas en my hacienda puedo aprenderlo a ti.

Adios

y la empreza "the polinator company", Mila se llama, la inventora.
No puedo encontrar el link. quiza manana.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
gracias pekolow, de todas formas ya me han ido dando algun amigo nueva información. Saludos.
 
-