Como van? buena idea?

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Bueno aqui os presento como estan ya mis plantujas, una cuestion que os queria hacer, quiero sacarlas de la tierra y acer un agujero en la tierra profundo para echarle buena tierra y arlita para prapararle un buen suelo, ya que antes no lo pude hacer por que tenia prisa por irme de vacaciones, seria bueno sacarlas ahora de la arena y acerle eso? o ya dejarlas ai? esque creo que aciendole eso alomejor se pegaria 1 dia tontiyas pero tiraritan mas rapido y mejor, que me aconsejais hacer? saludos y buenos humosss
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
buenasss
pues yo las veo muy sanotas aunke un poko pekes (las mias tambien).
yo no haria eso ke dices de sacarla de la tierra, joderias muchas raices y la planta se estresaria. puedes hechar una poca cantidad de buena tierra con humus y perlita por encima despues de haber kitado una capilla de la tierra actual.
saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,las plantas aunque un poco pequeñas son seguras,no te arriesgues ahora a transplantarlas.
al empezar la floracion no conviene sacarlas de ahi,otra cosa es que estuvieran en macetas,bien
regaditas y abonaditas y en 2 meses a fumaaaarr.un saludo.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
creo que voi a optar por sacarlas de tierra y echarla encondiciones la tierra arlita etc , seria muy alocado? contestad y ayudadme gnte como devil etc
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Bajo mi punto de vista lo veo un poco arriesgado y mas al estar en tierra que las raices deben estar super esparcidas, no se lo que yo haria es esa tierra que le quieres poner, cabar bien alrrededor de la planta, sin joder raices, y poner la tierra buena. Y como bien dice "DESOBEDECE" quitar un poco de la tierra actual de por encima y añadir esa nueva.

De todos modos y al margen de eso, yo ni la tocaria, se la ve muy sanota y espacio para las raices no le hace falta, guano y tal y seguro que te va bien.
 
-