Como van mis plantas

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Buenas gente soy de argentina tengo 4 plantas en tierra madre y 1 en maceta de 20L, las germine el 2 de septiembre (4 meses de vida) y pues veran que una es mucho mas grande que las demas ya que le puse mucha mas tierra que a las demas, mi pregunta seguiran creciendo mucho mas aunque la tierra no sea buena y sea muy arcillosa?? Y por lo que se ven no necesitan abono no? Gracias


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Buenas gente soy de argentina tengo 4 plantas en tierra madre y 1 en maceta de 20L, las germine el 2 de septiembre (4 meses de vida) y pues veran que una es mucho mas grande que las demas ya que le puse mucha mas tierra que a las demas, mi pregunta seguiran creciendo mucho mas aunque la tierra no sea buena y sea muy arcillosa?? Y por lo que se ven no necesitan abono no? Gracias


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Porfavor si alguien me puede responder, quisiera saber si seguiran creciendo ya q estoy en argentina (primavera-verano)con temperaturas altas y estan estancadas

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
despues de un trasplante generalmente se estresan y puede que se estanquen un poco en ese tiempo, despues retoman el crecimiento, si no, quizas le esta costando desarrollar las raices en la tierra y puede ser una causante, aunque no creo, dejalas tranquilas, mientras no se te sequen o enfermen, no hay para que desesperarse.
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
despues de un trasplante generalmente se estresan y puede que se estanquen un poco en ese tiempo, despues retoman el crecimiento, si no, quizas le esta costando desarrollar las raices en la tierra y puede ser una causante, aunque no creo, dejalas tranquilas, mientras no se te sequen o enfermen, no hay para que desesperarse.
Estan en tierra madre hace 3 meses asi qe no creo q ese sea el problem jajajajaja, pero bueno ojala q esten penetrando bien las raices

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Y el tema es que deben estar teniendo días de 33 o 35 grados no? El calor las puede hacer sufrir. Pero si crecer van a crecer. Lo que pasa que con temperaturas extremas las plantas crecen menos horas por día por el estrés hídrico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Y el tema es que deben estar teniendo días de 33 o 35 grados no? El calor las puede hacer sufrir. Pero si crecer van a crecer. Lo que pasa que con temperaturas extremas las plantas crecen menos horas por día por el estrés hídrico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy por ejemplo hubo 31grados, pero bueno esperemos q no les moleste la tierra arcillosa

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. 31 grados es gloria para las plantas en exterior...
Yo las veo bien...
Allí en Argentina cuando empiezan más o menos a florar? Su pongo que pronto. Suelen duplicar el tamaño, así que prepárate.
Me quedo a ver como acaban.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Van bien. Yo también soy de Argentina y tengo una que está en pre floración y otras que ni señales aún.z las plantas son de una sepa en particular o nn? Depende de cada cultivador yo a las mías les hago poda de las ramas inferiores y apical para que desarrolle las ramas medias. Hay quienes prefieren dejarlas como están. Otra cosa por pregunta es si le estás dando algún tipo de abono.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
-