Como van vuestras indicas?

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Se supone que ya deberian haber empezado a cogollar las indicas no?
Tengo una hash plant y aun no empezó a florecer, sin embargo, tengo 2 mas en casa de un amigo y éstas ya empezaron hace una semana.
Como van las vuestras?
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
Pues yo creo k deverian aver empezado ya, la mia empezo ara una semana y pico, pero como en todo las plantas tienen k elegir su momento, cuanto tiempo les da el sol a tus plantas?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo tengo una california hash plant y por ahora nada.... se nota que está preparandose para la floración sacando las ramas más afuera de cuando está en crecimiento, pero todo se andará 8)
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos este año a mí se me estan haciendo de rogar mis indicas,aunke es kuestion ya de dias, depende mucho de la variedad kultivada,hay sativillas tempranas komo power plant ke florecen antes ke algunas indikas.

saludos 8)
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
No hay ningun problema de contaminacion luminica, ni pienso k haya algun problema por el cual no esten cogollando, simplemente abri el post para ver como está el patio.
Un saludo a todos!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
la mia tampoco de momento..tmbien se esta ensanchando pero parece k aun le kda un pokito...el abono de floracion, solo se lo exo kuando empieze la floracion? o puedo exarle antes para acelerar el proceso :S?
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
abono

Pinat yo creo k seria mejor k esperaras hata k empiezen ha hechar pelillos para aprobechar al maximo el crecimiento de tu planta, asik lo mas conveniente seria seguir con el abono k tengas
UN SALUDO ;)
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
cada brote tiene dos pelillos...pero tengo entendido que asta ke no tienen mas de 2 es mejor no exarlo, no?? asta ahora no e usado ningun tipo d abono mas que la arena ke uso para trasplantar...
 

BITTOR1982

Semilla
16 Julio 2006
26
0
0
Hola a todos.Tengo una blueberry florando (pero pocos dias) y otra mas que esta parada todavia.aqui en el norte tarda un poquillo mas que en otros lugares.Ya he empezado con el guanokalong en las dos, a ver que tal les va.
SALUDOS
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pinat echale si quieres ya el abono de floracion y ves combinandolo con el de crecimiento! si le vas a echar guano, se lo puedes echar x encima de la tierra si se lo vas a echar ya! si te vas a esperar para echarlo te recomendaria que se lo echaras haciendo una especie de te!
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
ok toro, nunca lo e probado...e de kontrolar el abono, no? se podria kmar la planta? por kada litro d agua, kuanto abono exo?
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
las proporciones del guanokalong son de 200gr x 10l y luego un litro por planta cada 15 dias, el te debes hacerlo dejando macerar el guano en agua durante unos 3 dias y removiendolo asiduamente, tb lo puedes hacer calentando el agua pero es kiza mas engorro.

weno saludos
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
entonces son 20gr por litro d agua, no? ya que solo tengo una planta...dudo que necesite usar tanto abono...no? ademas la floracion esta al caer...
 
-