como veis estas matas del patio ?

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Buenaas tengo estas plantas las 2 que son algo mas grandes tendran casi 3 messes son amnesia y las otras son 5 en una maceta (semilla desconocida) tienen unos 20 dias y la verdad las veo de lujo esas 5 pero nose si van a crecer bien tan juntas espero respuesta de gente mas entendida , gracias de ante mano un saludo.
 

Adjuntos

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Buenas bro, yo creo que no es bueno que esten tan juntas , ahora pequeñas no pasara nada , pero de forma que vayan creciendo , crearan problemas de crecimieto unas a las otras y puede que las raizes se coman las unas a las otras. Si pudieras separarlas seria mejor, ese es mi consejo y mi opinion.

Saludos.
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
@NyTo-SC Man tienen casi 1 mes no creo que sea buena idea intentar tocarlas ... en principio las plante las 5 en la maceta pensando que si de las 5 salen 2 o 3 hembras pues podria quedar algo guai si las voy podando y tal, gracias por pasarte hermno !
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Aun tiene tiempo de separarlas... Soldado avisado no muere en guerra! Y la primer planta de la primera foto tiene deficiencia de N nitrogeno. Las hojas mas viejas del tallo empiesan amarillear.
 
-