como veis estos tricomas??

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
No tengo microscopio para ver los tricomas, pero si una webcam, y viendo el tutorial de como hacerse un microscopio con esta, he echo unas fotos a los tricomas de mi planta.

tiene ya bastantes pelillos de color. a ver si sabeis decirme algo sobre las fotos de los tricomas!!!.

saludos
luixi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si te fijas en los pistilos,,cuando estos lleguen a estar un 80% de color marron ((ambar))ya es hora de cortar!
te dejo esta imajen para k te orientes(las flexas verdes es lo correcto)-estos nunka mienten! :D
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
es que viendo los pelos, ya estan casi al 80% marrones, pero viendo los tricomas, no parece que este para cortar!!!!!. por eso lo decia!! :D

lo que si me he dado cuenta, es que, estan saliendo nuevos pelos blancos a los cogollos, no muchos, pero algunos si!!!

saludos
luixi
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si subes alguna foto del cogollo de cerka,,kizas se te pueda dar un marjen aproximadamente de lo k le pueda kedar para su corte final...(segun por lo k dices me temo k aun le keda socio,,asi k paciencia k depsues mas gustosa es la recompensa!)
esk con esos tricomas pues como k nop! :?
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
La foto no tiene excesiva calidad, pero parecen estar los tricomas muy transparentes aun. De como estan ahora pasaran a un translúcido o lechoso, y de ahi al color marron-ambar que te indica su momento óptimo. Hay quien prefiere no esperar a que se tornen ambar, pues asi el colocon es menos de apalanque, pero sobre gustos...

Y si tienes la oportunidad de seguir mirando tricomas, olvidate de los pelillos. Suerte compi, que ya te queda poco...
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
a ver si mañana puedo, y os subo unas fotos de los cogollos!!!!

de todas formas, ya no abono la planta, y esta ya se esta quedando casi sin hojas!!!.

saludos
luixi
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo la mia la tengo tambien casi sin hojas, y le quedan unas 2 smenas no pasa nada.
y tambien decirte que veo los tricomas bastante blanquitos, asi que aun les falta ves poniendo cada 5 dias o 4 .pero le queda
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
os pongo unas fotos de hace un poco de los cogollos, tener en cuenta que ha llovido un poco, y están algo mojadas!!!!.

ya os digo que con los cogollos secos de agua, se ven muchos pelos ya de color marrón!!!!!

por cierto las fotos de los cogollos, son de la planta de la izquierda, ya que es la que va mas avanzada, aunque la otra esta empezando a ponerse marrones también!!!!

a ver que me comentáis!!!!! :D

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
luixi







 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
todavia le kedaa como te comentan compañero... yo hasta le pondria 3 semanas mas seguras...piensa k es sativa socio!(estas siempre son mas tardoneras en la flora)estamos afinales de septiembre
el cogollo se ira formando mas y a la vez compactandose!,,de aki poko deveras plantearte el lavado de raices(para k no keden restos si has abonado)y 2 semanas despues el corte!!



Salu2.-.-.s
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
gracias a todos por la ayuda!!! :)

es verdad que los cogollos de la planta de la izquierda, no han engordado mucho, estan bastante sueltos. en cambio la de la derecha, los tiene mas en forma de porras.

esta tarde he estado mirando los tricomas, y ya se pueden apreciar bastantes de color lechoso!!!!.

a ver si os pongo unas fotos de estos!!!!

por cierto, la camara es como comentas, una 400D, pero lo malo es que no tengo objetivos para macro, asi que me tengo que conformar con el tamron que compre!! :D

saludos
luixi
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
hay van dos fotos que he echo esta tarde de los tricomas!!!
perdonad por la calidad, pero estan hechas con la webcam, aun asi, consigo apreciar ya tricomas lechosos, pero ninguno ambar!!!!





saludos
luixi
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
os pongo unas fotos recien sacadas de los cogollos!!!.

tienen ya muchos pelos marrones, y los tricomas ya estan lechosos con algun que otro ambar. asi que seguramente en cuanto pasen estos dias de lluvia, le pagare el corte!!!!!.

a ver si me decis algo!!! :D





 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Yo la dejaria una semana mas, facil ,esta bellisima jeje,si puedes saca foto de la planta entera.
Agradece que el lavado de raices ya se hizo con la lluvia,ahora nada de riego hasta el cuchillazo

saludos
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
El lavado de raices se lo hice hace unos 3 dias, y desde entonces no he regado, ya que con la humedad que hay, tarda mucho en secarse el sustrato.

en cuanto mejore el tiempo, seguramente le dare corte!!!

saludos
luixi
 
-