Como veis mi auto en PC?

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Buenoo, esto se ha petado jajajaja.
Por lo que veo el tema es el reflectante no? Pues para sorprenderos os diré que yo utilicé cinta adhesiva de aluminio, ya que al ser un sitio reducido no me ha costado mucho y queda genial, ya veis lo resultados..
En cuanto a las horas de luz, me arriesgué a ponerla 24 horas porque no tenía temporizador, ya que es mi primer indoor. Asi que ya veis que con un poco de ingenio se pueden conseguir grandes resultados jeje.
Por cierto, las bombillas son dos de 20w de bajo consumo, ambas compradas en una ferretería :D
Ya veis que no hace falta pisar un grow shop para tener un indoor que te dea buena yerba jejeje :D:D
Un abrazo a todos y buenos humos!! ;)
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Buenoo, esto se ha petado jajajaja.
Por lo que veo el tema es el reflectante no? Pues para sorprenderos os diré que yo utilicé cinta adhesiva de aluminio, ya que al ser un sitio reducido no me ha costado mucho y queda genial, ya veis lo resultados..
En cuanto a las horas de luz, me arriesgué a ponerla 24 horas porque no tenía temporizador, ya que es mi primer indoor. Asi que ya veis que con un poco de ingenio se pueden conseguir grandes resultados jeje.
Por cierto, las bombillas son dos de 20w de bajo consumo, ambas compradas en una ferretería :D
Ya veis que no hace falta pisar un grow shop para tener un indoor que te dea buena yerba jejeje :D:D
Un abrazo a todos y buenos humos!! ;)

Ya cosechaste?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Donde pongo los ventiladores por arriba por abajo o a media altura?

Si lo vas a hacer en el gabinete de un Pc, ya viene con los hoyos listos, la extracción la pones arriba, la intracción abajo, a la altura de las plantas, ya que como no es necesario el ventilador por el tamaño reducido la intracción va a hacer trabajo 2ble, por eso ponerlo a la altura de las plantas :)

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Danipf exelente amigo el tema del fotoperiodo 24/0 que lo hiciste x no tener un tempotizador te dio exelentes resultados amigoo. Yo tambien quiero ir probando mas horas de luz gradualmente en automaticas creo que el proximo cultivo sera de 22/2 ya que todos dicen 20/4 pero nadie lo hace con fundamentos y tu aca demostraste que se puede.
Un saludo bro que estes muy bien
Donde pongo los ventiladores por arriba por abajo o a media altura?
El extractor arriba y el instractor deberias ponerlo a la altura de la maceta para que llegue un poco a la maceta y un poco a la planta para que la mueva un poco y mueva el aire y asi usar solo 2 si es un espacio pequeño claro esta
Los ventiladores de pc si los alimento con un cargador de móvil creéis que puede valer?
Los ventiladores de pc son de 12v y los cargadores de movil andan por los 5 volts. Funcionan perfectamente eso si a menor velocidad pero a espacios reducidos funcionarian bien.
Aparte de los volts hay otro tema mas importantr que son los amperes que deben recibirlos correctamente.
Si tu cargador de movil es de 5volt 1,5amp
Y los ventiladores pc andan por los 12v 1,6amp funciona perfectamente con un solo cargador de movil solo que un poco mas lento (solo un poco mas lento no mucho)
Entonces deberias poner un cargador por cada ventilador por seguridad y tranquilidad de que va a durar sin estropear el cargador.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Danipf exelente amigo el tema del fotoperiodo 24/0 que lo hiciste x no tener un tempotizador te dio exelentes resultados amigoo. Yo tambien quiero ir probando mas horas de luz gradualmente en automaticas creo que el proximo cultivo sera de 22/2 ya que todos dicen 20/4 pero nadie lo hace con fundamentos y tu aca demostraste que se puede.
Un saludo bro que estes muy bien

El extractor arriba y el instractor deberias ponerlo a la altura de la maceta para que llegue un poco a la maceta y un poco a la planta para que la mueva un poco y mueva el aire y asi usar solo 2 si es un espacio pequeño claro esta

Los ventiladores de pc son de 12v y los cargadores de movil andan por los 5 volts. Funcionan perfectamente eso si a menor velocidad pero a espacios reducidos funcionarian bien.
Aparte de los volts hay otro tema mas importantr que son los amperes que deben recibirlos correctamente.
Si tu cargador de movil es de 5volt 1,5amp
Y los ventiladores pc andan por los 12v 1,6amp funciona perfectamente con un solo cargador de movil solo que un poco mas lento (solo un poco mas lento no mucho)
Entonces deberias poner un cargador por cada ventilador por seguridad y tranquilidad de que va a durar sin estropear el cargador.
Un saludo
Muchas gracias amigo, ya ves que si, salen de maravilla.
Un saludo y buenos humos :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Muchas gracias amigo, ya ves que si, salen de maravilla.
Un saludo y buenos humos :D
De verdad despues de tanto buscar y leer otras experiencias similares a la tuya nadie supo explicar pero si hay procesos que ocurren durante la oscuridad como por ejemplo la planta bota el co2 envez de o2 o que procesa azucares importantisimos para regular temperatura y asi no sudar en execso pero qui demostraste que se puede.
Creo ire por el 22/2 el proximo cultivo e incluso pienso agregarle una hora mas a mi cultivo actual
Hay algunos que fundamentan que que pasaria si te dejan unnmes sin dormir comparando el cuerpo humano con una planta y dicen que 20/4 es lo recomendado sin tener idea de esto pero bueno...
Un saludo y felicitaviones bro. Muchas gracias por demostrar que se puede ya que me anima a experimentar
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
De verdad despues de tanto buscar y leer otras experiencias similares a la tuya nadie supo explicar pero si hay procesos que ocurren durante la oscuridad como por ejemplo la planta bota el co2 envez de o2 o que procesa azucares importantisimos para regular temperatura y asi no sudar en execso pero qui demostraste que se puede.
Creo ire por el 22/2 el proximo cultivo e incluso pienso agregarle una hora mas a mi cultivo actual
Hay algunos que fundamentan que que pasaria si te dejan unnmes sin dormir comparando el cuerpo humano con una planta y dicen que 20/4 es lo recomendado sin tener idea de esto pero bueno...
Un saludo y felicitaviones bro. Muchas gracias por demostrar que se puede ya que me anima a experimentar
Pues parece que con las autos es posible bro, no he tenido ningun tipo de problema.
La verdad es que estoy deseando cortar para catar los frutos de esta niña jeje
Un abrazo :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Cuando cates no olvides de comentar que tal te fue para ver como anduvieron
Un saludo
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Aquí veis un inventillo que he echo, y quisiera que me dijeseis como la veis, que me aconsejeis si hay algún fallo..

Las características son:
- torre de ordenador de 30×30×20 aprox
- 2 bombillas 20w
- 2 ventiladores de PC ( intracción y extracción)

Acerca de la semilla, es una autofloreciente medidinal con muy buena pinta "auto med gom" de grass o matic con cbd crew.

A continuación os pongo unas fotos de como ha ido creciendo:


Ver el adjunto 524056 Ver el adjunto 524058 Ver el adjunto 524059 Ver el adjunto 524060

Y estas dos son sacadas esta tarde:
Ver el adjunto 524062 Ver el adjunto 524061

Que os parece? Cuanto creeis que le queda?

Un abrazo, espero vuestras respuestas, buenoos humos :D:D
Que técnica has usado para que se quede así de pequeñita?
Es que tengo 2 autos y me gustaría meter las dos he pensado en ir amarrandolas o a alguien se le ocurre algo mejor?
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Que técnica has usado para que se quede así de pequeñita?
Es que tengo 2 autos y me gustaría meter las dos he pensado en ir amarrandolas o a alguien se le ocurre algo mejor?
Pues la he ido doblando amigo, a parte que al ser un recipiente pequeño no permite que crezcan tanto. Además es una variedad de estatura media/baja y todo influye bro.

Aqui te dejo una imagen de la dobla
IMG_20151227_150938.jpg

Un saludo
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Muchas gracias bro ya nos dirás al final cuanto te a pesado la cosecha y mejor aún como estaba la cata.
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
a mi lo que me choca mas del cultivo es el poco sustrato que tienen, sera ancho, pero de largo no pasa los 5 cm no?
Pues el recipiente tiene una capacidad de 1,5 litros creo, pero la verdad es que la ha sobrado, porque en ningun momento tuvo ninguna carencia y en crecimiento no le eche ningun producto. Y en floracion le he echado un caldo casero y me ha marcado hasta exceso de nutrientes, pero nunca carencia. Lo cual demuestra que se puede sacar buena yerba de un espacio reducido..
Un abrazo
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Muchas gracias bro ya nos dirás al final cuanto te a pesado la cosecha y mejor aún como estaba la cata.
Por supuesto amigo, no dudare en hacerlo jeje
Si te fijas en el mensaje que te envie antes, lo he editado y tienes una fotillo de la dobla.
Buenos humos :D
 

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Bueno, os voy a dejar una fotillo de como va la nena a día de hoy, y así también debatimos un poco cuanto le queda para el corte.
Deciros que ya le he echo el lavado de raices ayer, para que este todavía más deliciosa.
IMG_20151227_183155.jpg
Desprende un olor espectacular y la habitación en donde la tengo apesta a rica yerba :D:p

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Bueno amigos, ya ha llegado el momento de corte jeje. Hoy hace 60 días de su germinación y esta en el punto que yo quiero, ya que como es una medicinal con alto contenido en cbd, la he cortado temprano para que el efecto sedante se contraste con algo cerebral.

Ahí van unas fotillos
IMG_20151230_160806.jpg IMG_20151230_160646.jpg IMG_20151230_160556.jpg IMG_20151230_163635.jpg IMG_20151230_165724.jpg IMG_20151230_170034.jpg

Y aquí veis los tricomas
Screenshot_2015-12-30-16-05-46.png

Un abrazo y buenos humos :D:rolleyes::p
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Uhhhhh que tremendo bro. Apenas fumes nos cuentas como estubo.
Te cuento que al ver este resultado subi una hora 15 minutos mas de luz pretendo llegar a 22/2 quisas a 24/0 segun me vaya.
Un saludo y felicitaciones
 
  • 👍
Reacciones: Danipf

Danipf

Semilla
9 Junio 2015
53
31
8
29
Muchas gracias amigos, en cuanto esté sequita ya os cuento cuantos grametes ha dado, y luego le daré un poco de curado y os diré que tal la cata.
Buenos humos :D:D
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Muchas gracias amigos, en cuanto esté sequita ya os cuento cuantos grametes ha dado, y luego le daré un poco de curado y os diré que tal la cata.
Buenos humos :D:D
De cuantos litros era el recipiente?, buena cosecha:p están gigantes

Saludos :p
 
-